Friday, October 1, 2010

Cómo administrar su dinero cuando trabajan en el extranjero

Cómo administrar su dinero cuando trabajan en el extranjero

Contar palabras:
604

Resumen:
Cómo administrar sus asuntos financieros con facilidad y eficacia al vivir, viajar o trabajar en el extranjero.


Palabras clave:
cuenta bancaria, el dinero, la administración del dinero, ahorro, inversión, trabajo en el extranjero, extranjeros, que viven en cuenta en el extranjero, el banco offshore, hipoteca, tarjeta de crédito


Cuerpo del artículo:
Es un hecho que los empresarios ven con buenos ojos un currículum que presenta un individuo independiente, dinámico, que tiene una mente abierta y ha visto más mundo que su propio patio trasero.

Con este hecho en cuenta un mayor número de personas está tomando tiempo de sus estudios y carreras en la actualidad y el gasto de un período de tiempo de viaje o trabajando en el extranjero.

Si usted está pensando en tomar un camino similar este artículo le ayudará a conseguir su cabeza alrededor de la gestión de su dinero cuando viajan, viven o trabajan en el extranjero - una vez que sus finanzas están en orden se puede pasar todo el resto del tiempo de la diversión que tiene, la exploración de el resto del mundo y conocer muchas caras nuevas!

Incluso si usted está planeando un largo período de expatriación que debe tener su cuenta bancaria abierta local. A continuación, puede administrar el dinero y los gastos de regreso a casa más fácilmente si es necesario, y tal vez incluso enviar parte de sus ingresos en el extranjero de vuelta a casa para pagar los préstamos estudiantiles o para ahorrar para la compra de casa un día en el futuro. Además de mantener su cuenta abierta que está manteniendo vivo su historial de crédito lo cual es importante si alguna vez piensa volver a instalarse en su país de origen y quizás algún día solicitar una tarjeta o crédito hipotecario.

Lo siguiente que te gustaría pensar en abrir una cuenta bancaria offshore o internacionales. Es posible que su banco ofrece servicios de cuenta en la que todo caso es ahora aún más fácil! HSBC, por ejemplo, ofrece cuentas nacionales en todo el mundo y que también ofrecen cuentas en el extranjero a los expatriados y los profesionales que viven o trabajan en el extranjero por un período de tiempo.

Una cuenta bancaria offshore le permitirá acceder a su dinero en cualquier parte del mundo usted se encuentre, usted puede tener acceso al dinero de los cajeros automáticos en todo el mundo, usted puede tener acceso instantáneo a tu estado de cuenta en línea o por teléfono y usted puede contar en varias divisas. Además, usted puede transferir fácilmente fondos en todo el mundo y tienen una estructura sencilla, el centro cuenta bancaria que le permite gestionar todas sus necesidades financieras de una ubicación centralizada.

Para reducir las tasas de ATM y tarjetas de crédito considere abrir una cuenta con una de las principales instituciones financieras que tienen cajeros automáticos en todo el mundo y que son reconocidos en todo el mundo. Los beneficios de ir con una de las principales instituciones financieras del mundo es que sus tarjetas de crédito son más universalmente aceptado, se asocian con muchos bancos locales de todo el mundo y los clientes disfrutan de menores o no aplicarlas en cualquiera de sus cajeros automáticos que se pueden encontrar en todo el mundo. Siempre echa un vistazo a la estructura de carga en cualquier cuenta, aunque sólo para asegurar que no hay gastos ocultos.

Como un expatriado tiene derecho a aprovechar al máximo del mundo en alta mar y ahorrar dinero en alta mar por lo tanto disfrutar de mejores tasas de interés, tener acceso a productos financieros más interesantes y que se benefician de interés a pagar sobre el ahorro y las inversiones están realizando es decir, brutas, antes de la deducción del impuesto. Si vas a estar ganando más de lo necesario para vivir cuando se trabaja en el extranjero se debe considerar la adopción de todas las ventajas de este hecho y el ahorro lo más que pueda mientras usted puede beneficiarse de la ventaja en alta mar. Usted aumentará su ahorro de energía y darse un buen comienzo financieros por encima de sus compañeros de vuelta a casa.

Tenga en cuenta que aún puede ser responsable por los impuestos sobre los ingresos derivados de y los intereses devengados por los ahorros y las inversiones en alta mar y el asesoramiento fiscal internacional se debería pedir a un asesor financiero o contable.