Elaborar un presupuesto de éxito Inicio
Word Count:
626
Resumen:
Esperando lo mejor cuando se trata de presupuestos rara vez funciona bien.
Palabras clave:
presupuesto, finanzas personales, la deuda
Cuerpo del artículo:
Este es probablemente el tema más solicitado que recibo, normalmente después de que alguien recibe un gran gasto inesperado, o empezar a pensar en la jubilación y se dan cuenta de que han ahorrado una cantidad alarmante escasez de dinero.
Recomiendo el uso de un tiempo mensual de marco para observar su entradas y salidas de efectivo, porque la mayoría de las facturas son mensuales y cuatro semanas es un período de planificación a corto que la mayoría puede manejar. La primera cosa a hacer es determinar su ingreso mensual después de impuestos. Por lo general, esta es la cantidad de dinero de su cheque que se deposita en su cuenta de cheques. Si su ingreso es variable, a continuación, utilice un promedio de los últimos tres meses. (Cualquier cuenta de ahorros en concepto de intereses sería un bono.) A continuación, la lista a sus gastos fijos mensuales, como alquiler, hipoteca, pago de su automóvil, teléfono, cuenta de electricidad, etc Todos estos números pueden cambiar en el largo plazo, pero primero es necesario determinar un presupuesto de referencia de donde estás ahora.
Asegúrese de incluir todos los servicios públicos, algunos sólo se paga trimestralmente o anualmente, como el seguro del automóvil, la factura del agua, o los gastos de la asociación. Tome estos gastos y cálculo de lo que sería sobre una base mensual. Por ejemplo, si su factura del agua viene trimestral, lo divide por 3. Si usted tiene seguro de coche semi-anual, y se divide por 6.
Así que ahora tiene su ingreso mensual fijo y sus gastos fijos mensuales. Deducir el uno del otro, y usted tiene la cantidad variable de dinero que usted es libre de pasar de la forma que desea para el resto del mes. De esta cantidad restante de dinero, de poner el anuncio a las categorías principales de gasto variable: alimentos, entretenimiento, gastos médicos, ropa, limpieza en seco, el cuidado personal (corte de pelo, uñas, etc), y regalos. Tome cada uno de estos gastos variables y poner una cantidad próxima a los que crees que representa a su gasto mensual promedio de esa categoría.
Haz muchas subcategorías como necesites para hacer una estimación exacta. Cuanto más precisa es para sus hábitos de gasto, más eficaz será para usted. Por ejemplo, los alimentos pueden ser clasificadas por la tienda de comestibles / comida rápida / cenar fuera / almuerzo de trabajo / etc. Luego ve a través de los últimos meses de su chequera y tarjeta de crédito del futuro para cualquier gasto que no se ha cubierto hasta ahora que es necesario incluir a su situación.
Ahora usted debería tener un número total de sus ingresos mensuales, el total de gastos mensuales fijos, y el total de gastos mensuales de variables. El momento de la verdad es cuando los dos deducir gastos de sus ingresos para ver si hay algo que sobra. No se asuste si se trata de un número negativo - es mucho mejor para descubrir esto ahora, en lugar de adquirir la deuda de tarjeta de crédito más tarde. La mayoría de la gente comenta en alguna parte a lo largo de este proceso, "Oh, así que es donde está mi dinero se va. No tenía idea de lo gastado tanto en eso! "
Al ver a todos los números en blanco y negro pueden ayudar a establecer prioridades (y negociar con todos los que más gastan en la familia). De este presupuesto principio, usted puede comenzar a establecer metas mensuales para las categorías de gasto, usted puede centrarse en la reducción de los gastos más grandes, y encontrar las áreas donde se debe empezar a hacer algunas compras de la comparación de precios. ¿Y mencioné que salvar un 5-15% de su ingreso debe ser un gasto fijo adicional? Sí, usted necesita pagar a sí mismo primero!
Tener un presupuesto es la primera herramienta fundamental en la gestión de su dinero. Ejercer esta herramienta le permite finalmente empezar a tomar decisiones financieras basadas en los hechos en lugar de ficción. Usted puede planificar para los gastos en lugar de ser cogido por sorpresa. Y lo más importante, encontrar la manera de avanzar con los objetivos como unas vacaciones grande, un auto nuevo, o la inversión.
