¿Tiene financiero fobia?
Word Count:
424
Resumen:
Más y más personas están sufriendo de un miedo de las finanzas personales, que pueden tener un efecto devastador en sus vidas. ¿Qué es la fobia financieros, y qué la causa?
Palabras clave:
de la deuda, las finanzas, los problemas de dinero
Cuerpo del artículo:
Con un nivel cada vez mayor de la deuda personal que se informó, junto con un número récord de quiebras e insolvencias, no es ninguna sorpresa para nadie que el dinero se está convirtiendo en un gran problema para miles, sino millones de personas.
La mayoría de nosotros equiparar «problemas de dinero" con "problemas de la deuda, e incluso servicios de altos niveles de deuda es una causa importante de preocupación y tensión para aquellos de nosotros que hemos tomado tal vez demasiado en el pasado.
Hay otro tipo de problemas de dinero que no recibe bastante de tanta publicidad. Se llama fobia financiero, y es un cuadro clínico real que causa problemas de incalculables a sus víctimas.
Investigaciones recientes han sugerido que hasta un 20% de los adultos sufren de fobia toda regla financiera, con casi la mitad de la población muestran algunos signos de una versión más leve de la enfermedad.
Las víctimas les resulta muy difícil mantener en la parte superior de sus finanzas, como la posibilidad de hacer las cosas simples, como la apertura de cuentas hace que los sentimientos de ansiedad, náusea, e incluso - en el peor de los casos - los ataques de pánico total. Se disgusta comprobar sus saldos bancarios, se pone fuera de pagar las cuentas, y en casos extremos, se evitará la apertura de correo electrónico completo y tirarla en vez de tratar con los contenidos.
Entonces, ¿qué causa esta enfermedad? Uno de los principales factores desencadenantes es el sentido de las finanzas de estar fuera de control, a veces a través de la deuda, sino también por tener una mala experiencia con la financiación como la pérdida de dinero en una mala inversión, o de seguir el mal consejo. Víctimas de la venta engañosa de productos inapropiados puede perder la confianza en los bancos y, por extensión, todo el ámbito de las finanzas.
La ironía es que, al evitar prestar atención a su situación financiera, los pacientes tienden a empeorar las cosas, ya que no puede recoger en los problemas desde el principio. Pagos atrasados, por ejemplo, puede pasar de ser una cuestión menor a una causa de acción legal si se les ignora en lugar de abordar.
A medida que su situación financiera se deteriore, la sensación de estar fuera de control aumenta, lo que lleva a un círculo vicioso en el que otros problemas como la depresión completa pueden surgir. Entonces, ¿hay una salida?
Como ocurre con todas las fobias genuino, el asesoramiento puede ser necesario si el problema se ha ido de las manos, junto con la ayuda financiera profesional de los consejeros de la deuda que a menudo está disponible de forma gratuita en instituciones de beneficencia.
Sin embargo, la gente en las primeras etapas de la enfermedad puede ayudar a detener el deterioro de la situación, comenzando por volver a la cima de sus finanzas, la lucha contra sus impulsos a ignorar el problema y empiezan a abordar las causas subyacentes, como la deuda.
