Wednesday, July 14, 2010

Encontrar el derecho de tarjeta de crédito

Encontrar el derecho de tarjeta de crédito

Contar palabras:
500

Resumen:
Algunas personas se sienten leales a algunas empresas de tarjetas de crédito, que es natural cuando se le han durado por tanto tiempo, pero ¿por qué no ver si pueden ofrecerle una tarjeta mejor?


Palabras clave:
encontrar la tarjeta de crédito correcta


Artículo del cuerpo:
Recuerdo la conferencia que mi madre me dio un par de semanas antes de mi primer día de colegio. Me senté y dije, "tengo algo importante que decirte." Derecho alrededor entonces es cuando rodé mis ojos y se preparó para el, "los hombres jóvenes son el diablo, donde desovan y no debe confiar en", y el, "lo que vas a un lugar donde no habrá grandes tentaciones," el habla. Lo que tengo en realidad no era una conferencia, sino una charla acerca de cómo había llegado el momento para empezar a construir mi crédito.

Nunca me di por ese tema mucho pensamiento. Siempre he pensado que conseguir una tarjeta de crédito era para los adultos, y el Señor sabe que yo no acababa de sentirse como un adulto en el momento. Ella me dijo que debería empezar a pensar en solicitar una tarjeta de crédito. También me advirtió que si lo hacía, ella no me bajo fianza si me empezó a cargar el mundo. Eso sólo me dio miedo. Tenía un trabajo a tiempo completo, pero lo que si que no podía manejar los pagos? ¿Qué pasa si me fui como loca, y decidió cobrar todo lo que pude. Era demasiado para mí, y yo le dije, yo no quería escuchar más tonterías sobre mí conseguir una tarjeta de crédito.

Ella, por supuesto, persistió durante las próximas dos semanas, y finalmente le dijo que iba a buscar en ella. Luego le pregunté a la pregunta del millón, "¿Cómo puedo encontrar el que es mejor para mí?" Ella me miró en blanco. Luego parpadear. Luego se encogió de hombros y dijo: "No sé, ese es su problema". Cue los grillos.

Así que ahí estaba yo, de dieciocho años en 1992, tratando de obtener una tarjeta de crédito, pero sin saber por dónde empezar. Por suerte en el primer día de clases, yo estaba en la librería de la escuela y encontró un anuncio de una tarjeta de crédito de los estudiantes. Sin pensarlo mucho, me presenté y hasta hoy todavía tengo una tarjeta de esa empresa. ¿Era ésa la mejor manera de ir sobre él? Probablemente no. Supongo que si yo hice la investigación que podría haber encontrado una tarjeta con una mejor tasa de interés, o de un límite mejor.

Hoy en día, el Internet ha cambiado a la gente la forma en temas de investigación. He encontrado la mejor manera de encontrar un buen producto es encontrar un sitio que te ayuda a comparar los productos similares de la otra. ¿Está interesado en las tarjetas de crédito que ofrecen recompensas de avión? ¿Qué tarjetas de crédito que ofrecen hoteles y las recompensas de viaje? Tal vez usted está buscando para la tarjeta de crédito que sería adecuado para su negocio, o uno con bajas tasas de interés. Hay incluso tarjetas de crédito para mal crédito.

Algunas personas se sienten leales a algunas empresas de tarjetas de crédito, que es natural cuando se le han durado por tanto tiempo, pero ¿por qué no ver si pueden ofrecerle una tarjeta mejor? Su tiempo es valioso y conseguir la mejor tarjeta de crédito para usted es importante para su estilo de vida.