dinero, finanzas personales, el empleo, carrera, trabajo, ahorrar, ahorro, la riqueza, el crédito, préstamo
Artículo del cuerpo:
¿Cómo le gustaría ganar más en 2006? Hasta $ 4000 más? La respuesta no es por ganar más, a pesar de que pueden ayudar, es mediante la reducción en su gasto diario. Trabajamos para ganarse la vida. Vivimos de cheque en cheque. Nunca sobra dinero al final del mes? ¿De dónde viene todo? Usted probablemente puede dar cuenta de la mayoría de cheque de pago donde se va. Vivienda, pagos del coche, las tarjetas de crédito, la comida. Pero ¿de dónde todos esos dólares van otros?
Tal vez te sorprenda la cantidad de efectivo que usted pasa todos los días sin saberlo realmente. Vamos a empezar con la unidad a la obra. Largo viaje? ¿Cuánta gasolina usas una semana de trayecto? ¿Hay maneras de reducir esa? piscina de coches, transporte público? Un trabajo más cerca de casa? ¿Tienes que pagar el estacionamiento? Si tienes que aparcar en un centro de la ciudad en todo el municipio que probablemente el gasto de $ 8 - $ 12 o más por día. ¿Puedes encontrar un lugar más barato para aparcar, incluso si esto significa caminar unas cuadras extra pocos? Un trabajo en el que no tiene que pagar el estacionamiento le puede ahorrar $ 100 - $ 200 al mes.
¿Y el café de la mañana. $ 30 - $ 40 por mes? ¿Hay producción de su comida o comer fuera todos los días? $ 3 - $ 10 por día es otro $ 60 - $ 200 al mes. No se olvide de la merienda de la máquina expendedora y el descanso de la tarde de soda. Hay otros $ 35 al mes.
Si se suman estas viendo el gasto de $ 300 por mes o $ 3600 al año que le está costando a trabajar. Estos son sólo algunos de los gastos diarios que pueda tener, sin incluir otros gastos relacionados con el trabajo. Ahora se dividen de $ 300 al mes por lo mucho que hacer por horas y usted sabrá cuántas horas tiene que trabajar sólo para ser capaz de trabajar!
Usted no tiene que renunciar a todo a la vez pero si usted comienza a recortar ahora cuando le llegue la próxima vez que aumentar la tendrá aún más dinero para poner distancia. La cosa más fácil que hacer ahora es simplemente un seguimiento de sus gastos diarios para las próximas semanas. Usted se sorprenderá de lo mucho que están gastando. Una vez que usted sabe dónde va su dinero, entonces puede comenzar a disminuir.
Evite el contacto con el hábito de ir al cajero automático cada pocos días. Una vez en efectivo está en sus manos, usted nunca sabrá a dónde fue. Si desea mantener más de sus dólares ganados duros empiezan a presupuesto de hoy. Se le alegra que usted lo hizo.
