Obtener en el control de su deuda de tarjetas de crédito
Contar palabras:
697
Resumen:
El uso de tarjetas de crédito puede hacer que día a día la vida más simple, reduciendo la necesidad de llevar dinero en efectivo y lo que es fácil hacer compras en línea y por teléfono. Sin embargo, el gasto con el plástico puede ser a veces un poco demasiado fácil, y muchas personas encuentran sus saldos se salgan de control.
Palabras clave:
tarjetas de crédito, la deuda, reducir
Artículo del cuerpo:
Pocos negarían que el uso de tarjetas de crédito puede hacer día a día la vida más simple, reduciendo la necesidad de llevar dinero en efectivo y lo que es fácil hacer compras en línea y por teléfono.
Sin embargo, el gasto con el plástico puede ser a veces un poco demasiado fácil, ya que no siempre se siente como si estuvieras realmente separarse de dinero en efectivo. Esto significa que la tentación es gastar sin pensar en las consecuencias con demasiado cuidado, hasta que oiga el ruido siniestro de un proyecto de ley de tarjetas de crédito enorme golpear el felpudo.
Si usted ha sido pillado de esta manera, el tamaño de su deuda de la tarjeta puede parecer abrumadora, pero no se preocupe - hay algunos pasos simples que puede tomar para empezar a recibir su deuda bajo control.
Trata de hacer un poco más de los pagos mínimos:
Los pagos mínimos exigidos por las compañías de tarjetas de crédito han disminuido progresivamente en los últimos años. Si en el pasado era típico a tener que pagar un mínimo del 5% de su saldo cada mes, ahora es común tener que pagar sólo el 2,5% o 3%. Con los reembolsos este pequeño en proporción a su deuda, una gran parte de cada pago se tragó en los intereses. Dependiendo de la tasa de abril de su tarjeta, hasta un 75% de cada pago podría ser "perdido" de esta manera, el sentido de que toma un tiempo muy largo para su equilibrio para reducir de forma importante.
Al tratar de pagar más del mínimo, aunque sólo sea por un poco, puede acelerar este proceso, y en el largo plazo, usted terminará pagando mucho menos en los intereses.
Dé prioridad a sus deudas de tarjetas:
Si usted tiene más de una tarjeta con diferentes tasas de interés, tiene sentido concentrarse en el de los cargos de interés más alta. Esto significa no sólo el que tiene la mayor tasa de interés, pero la que realmente le cobra la mayoría de cada mes, que podría tener una tasa más baja, pero un saldo más alto.
Revise sus estados de cuenta para ver qué tarjeta le está costando más en intereses cada mes, y tratar de centrarse en el pago de este primera carta poniendo dinero necesario que haya en pagos adicionales, manteniendo a los mínimos en sus tarjetas de otros.
Cambiar la tarjeta:
El mercado de tarjetas de crédito es muy competitivo, y las tasas han disminuido en los últimos años. Puede ser pegado con una vieja tarjeta de carga una tasa de viejo que es mucho mayor que las nuevas tarjetas. Si usted puede conseguir una nueva tarjeta con una tasa más baja y la transferencia de saldo de su cuenta a él, se puede ahorrar mucho en gastos financieros, ayudándole a reducir su deuda. Si usted puede conseguir una tarjeta con una tarifa introductoria sobre las transferencias de saldo entonces mejor que mejor - usted obtendrá unos meses de interés de crédito gratuito que puede utilizar para impulsar realmente su saldo en un 100% de cada pago será ayudando a despejar su deuda.
La consolidación de deuda:
Si conseguir una tarjeta más barata no es una opción o no es algo que se siente feliz, entonces tal vez un préstamo de consolidación valdría la pena considerar. Si usted toma un préstamo y utilizar el dinero para pagar todas sus deudas de tarjeta, usted podría beneficiarse de una tarifa más baja que los préstamos suelen ser un poco más barato que las tarjetas de crédito.
El inconveniente de estos préstamos es que el plazo de amortización puede ser bastante largo, y así a pesar de sus reembolsos mensuales se espera que sea inferior, te quedarás en la deuda por más tiempo y así terminan pagando más en intereses. Hecho con cuidado, sin embargo, la consolidación puede ser una decisión racional, si hay pocas posibilidades de compensación de su deuda de cualquier otra manera.
Cuidado con los gastos!
Todas las estrategias anteriores para conseguir su deuda bajo control sólo funcionará si usted deja de recibir más de deudas - y esto significa dejar de gastar en sus tarjetas. Lo ideal es que los había cortado para que no se pueden utilizar de nuevo, pero esto podría no ser realista ya que puede necesitar para mantenerlos como una opción de crédito en caso de emergencia. En cualquier caso, el corte de sus gastos a un mínimo absoluto será de mantenimiento de sus reembolsos lo más alto posible es la única estrategia Asegúrese de limpiar su deuda en el largo plazo.
