Sunday, January 9, 2011

El dinero es de la vida: La vida es sobre el dominio de dinero

El dinero es de la vida: La vida es sobre el dominio de dinero

Contar palabras:
732

Resumen:
La forma en que vivimos nuestras vidas y las decisiones diarias que tomamos, son todas las decisiones sobre el dinero. Sin embargo, pocos de nosotros realmente se toman el tiempo para pensar y planificar lo que es importante para nosotros.


Palabras clave:
asesoramiento gratuito financieros, asesor financiero libre, ayuda de dinero gratis, PPC


Cuerpo del artículo:
Demasiado a menudo nos quedamos atrapados en nuestras vidas que preocuparse por las finanzas. El problema es que las finanzas son en muchos casos por qué nuestra vida es tan agitada. Este fenómeno es muy común. Yo digo "nosotros" porque frente a las dificultades mismo - a pesar de que soy un asesor financiero.

Me gusta más la gente le gustaría vivir una vida en la otra persona hizo las cosas alrededor de la casa y en la oficina que no quiero hacer, me gustaría ser capaz de pasar tiempo en una profesión emocionalmente significativas y desafiantes, que le gusta pasar tiempo con mi esposa e hijos, y me gustaría algo de tiempo para hacer lo que optan por hacer.

Dadas estas metas financieras a menudo me pregunto lo que yo (y mis clientes) están haciendo para trabajar en pro de esos objetivos. Yo (y la mayoría de mis clientes) pasan mucho tiempo en la casa y la oficina de hacer las cosas yo (nosotros) no quieren hacer. Puedo encontrar excusas para no contratar a alguien para hacer esas cosas.

En lugar de centrarse en el trabajo, mis energías en cosas que son emocionalmente significativos (como el dinero a causas benéficas asistencia en el estadio) y difícil (como la estructuración de complejos acuerdos de asociación), que tienden a gastar mis días empujando el papeleo y la creación de cuentas. Sin embargo, he pasado muy poco tiempo a pensar en cómo poner remedio a esta situación. Cuando me pongo a pensar sobre estos temas, a menudo excusas (por ejemplo, "si quiero que se haga bien, tengo que hacerlo yo mismo").

Me paso muchas horas en la oficina e incluso cuando estoy en casa me acaban de hacer las tareas que están lejos de mi esposa e hijos (como cortar el césped o reparar un grifo que gotea). Yo podría contratar este tipo de labores, pero de alguna manera siempre termino haciéndolo yo solo.

Tengo un montón de intereses, tales como equipo de fútbol de mi hijo como entrenador, la lectura de literatura clásica (especialmente novelas del siglo 18), y la restauración de ejecución de edad por Volvo. Aparte de los entrenadores, que nunca parece encontrar tiempo para hacer estas cosas que me gustan.

En este punto usted podría estar pensando, "¿y qué tiene eso que ver con las finanzas?" La respuesta es que tiene todo que ver con las finanzas. Cada decisión se basa en cualquiera de ganar más dinero o gastar menos dinero. Ese es el problema. El sucio secreto de que es demasiado tabú en nuestra sociedad. El dinero, si se utiliza correctamente, puede de hecho hacer su vida mejor.

En todos los consejos financieros que doy a mis clientes, un mensaje sigue siendo el mismo: el dinero es su felicidad. Asegure su dinero y usted asegurará su vida. Por supuesto, este consejo significa diferentes cosas para diferentes personas. El "hágalo usted mismo" puede leer esto significa que debe ser frugal y ahorrar cada centavo, para tener un mañana más brillante. El "fly-by-the-asiento-de-su-pantalones" tipo de persona puede leerlo en el sentido de que debe pasar todo a un brillante día de hoy.

Por suerte los dos tienen razón. Cada individuo puede y debe examinar lo que es importante para ellos. Se debe establecer (quiero decir en realidad escribir) un plan a la luz de lo que es importante para ellos. Se deben tomar medidas en el tiempo para aplicar plenamente ese plan y que debe revisar el plan periódicamente para asegurarse de que siguen persiguiendo objetivos que son importantes para ellos. Esto es lo que enseñan a los clientes y esto es lo que intento aplicar en mi propia vida.

Paso más tiempo en casa con mi familia y yo de alquiler en lugar de hacer algunas cosas yo mismo. En pocas palabras me obligo a hacer lo que no es lo que haría normalmente. Después de explorar mi (y mi esposa) los objetivos, que era lo importante para nosotros. Después de haber hecho un gran progreso hacia estas metas, te puedo decir que mi vida es mil veces mejor ahora que cuando empecé. Estoy totalmente de esperar que sea mil veces mayor en el futuro.

Esto es lo que la planificación financiera real se trata. Si usted no ha explorado sus metas, insto a que lo haga ahora. Si no se han reunido con un profesional financiero para discutir sus metas, insto a que lo haga hoy. Una vez que usted comienza a hacer progresos hacia sus metas, usted se preguntará por qué no lo hizo antes.