Ayuda Financiera 101 cartas de adjudicación
Artículo del cuerpo:
Usted ha sido aceptado en la universidad. Ahora, ¿cómo vas a pagar por ello?
Para los estudiantes van a la universidad y las familias, este es el momento de la verdad cuando se enteran de la cantidad de dinero ofrecido por una universidad específica. Cada escuela ofrece diferentes paquetes de premios, que pueden incluir una combinación de becas, becas de estudio y trabajo o los préstamos estudiantiles. Los estudiantes y las familias deben leer cuidadosamente toda la información contenida en las cartas de concesión y entender claramente los términos de las letras y de las condiciones. Igualmente importante, trate de no entrar en pánico si la cantidad de dinero otorgado no es suficiente para cubrir los gastos universitarios.
"El paquete de ayuda financiera no es el final de la calle por cualquier medio", dice Martha Holler, vocera de Sallie Mae, N ° 1 de la nación de pagos para la universidad-. "Nunca simplemente conformarse con una escuela basada en el costo solo. Con alrededor de 143 mil millones dólares en ayuda financiera concedida el año pasado, la asistencia financiera que está ahí fuera para que los estudiantes asistan a su escuela sueño".
Además de leer cuidadosamente cada letra premio recibido, los estudiantes y las familias deben preguntarse lo siguiente:
• ¿Cuáles son los requisitos de inscripción para subvenciones y becas?
• ¿Son los premios por un año o los cuatro años?
• ¿Es necesario para mantener la PAM premios realista?
• Si el empleo de estudiantes forma parte del paquete de ayuda financiera, ¿qué tipo de trabajos están disponibles y qué tasa de pago es típico?
"Por encima de todo, es importante que los estudiantes comparen sus paquetes de un premio en manzanas con las manzanas base", dice Holler. "Mientras que una carta puede totales por una suma mayor, puede ser más peso a los préstamos y no exenta dinero, como subvenciones y becas."
Holler añade que aunque la mayoría de colegios rara vez coinciden con paquete de negociar o de otra escuela de adjudicación, deben recibir una alerta si las circunstancias financieras de la familia han cambiado. En ese caso, las familias deben comunicarse con la oficina financiera lo más pronto posible para una nueva evaluación.
