dinero para la universidad, becas, cuentas de ahorro
Artículo del cuerpo:
En 2002, el coste medio anual de una universidad pública fue 9.338 dólares. Se estima que para el año 2017, el coste medio anual será 19.413 dólares. Y eso es sólo para la matrícula y cuotas de crédito. No hay que olvidarse de alojamiento y comida, libros, comida, ropa y actividades extras.
Con estas cifras es la mente, sería prudente empezar a planificar para la educación de su hijo hoy.
Usted ya sabe acerca de los préstamos y becas, pero esas no son las únicas opciones. Usted no tiene que endeudarse! Hay varias opciones para ayudarle a prepararse para el futuro de su hijo.
Planes 529
A 529 o programa de enseñanza cualificada es un plan de inversiones (federales) libres de impuestos que permite a las familias a ahorrar para su educación universitaria para niños.
Cada estado tiene su propio plan de 529 y no tiene que ser un residente de un Estado en particular a invertir en ese plan de estado.
Los 2 tipos de planes incluyen:
Matrícula Prepagada Planes - Estos planes le permiten pagar en las matrículas de su hijo a los precios actuales. Estas cuentas son de bajo riesgo y se les garantiza para igualar o superar la inflación de estado. Sin embargo, estos planes son a menudo limitadas a los residentes del estado y el costo no pueden ser cubiertos si el niño decide asistir a una universidad dentro del estado privado.
Educación Cuentas de Ahorro-O planes de ahorros universitarios son cuentas de inversión cuyo valor fluctúa con el mercado. Pueden ser utilizados en el derecho público y privado-universidades no existen requisitos de residencia. Además, algunos planes tienen límites alta contribución por beneficiario y usted puede contribuir hasta $ 11,000 por año sin tener que pagar un impuesto sobre donaciones.
Cuentas de Ahorro
Incluso si su hijo sólo tiene unos cuantos años hasta que es hora de ir a la universidad, nunca es demasiado tarde para comenzar a ahorrar. Determine dónde puede reducir los costos y poner ese dinero en una cuenta de ahorros de alto interés cuenta.
Por ejemplo, en lugar de comprar 2 juegos de video como regalo de cumpleaños, compre uno y poner el dinero extra en una cuenta de ahorros. ¿Qué pasa con la Navidad y Hanukkah? Claro que es divertido para abrir los regalos pero les garantizo que la novedad de esos dones se olvidará pronto y más tarde su hijo se lo agradecerá para asegurarse de que su educación fue financiada de manera libre de estrés.
He aquí un consejo: busque un banco asegurado por la FDIC que se basa en línea. Estos bancos ofrecen tasas de interés debido a que no tiene la sobrecarga de funcionamiento de las sucursales tiene. El trabajo de la misma manera como un banco normal con la única que no existe una sucursal física. Usted deposita dinero a través de su cuenta de cheques actual y recibir estados de cuenta mensuales por correo electrónico o por correo.
