refinanciar la hipoteca, la financiación, el mal crédito financia de nuevo, las finanzas del coche, hogar refinanciar
Artículo del cuerpo:
La financiación es un término generalmente aplicado durante más de un par de cosas. La financiación a plazo se aplica a la actividad comercial de suministro de fondos y capitales; también lo es la rama de la economía que estudia la gestión del dinero y otros activos. Si se completan todas estas definiciones diferentes en una sola, la financiación puede ser definida como la gestión de los fondos y capitales que requiere una actividad empresarial.
Gestión de las Finanzas
Gestión de las finanzas se ha convertido en una rama especializada dentro de la gestión desde hace mucho tiempo. Gestión de las finanzas implica tratar de optimizar la asignación de fondos a las diversas actividades ya sea mediante préstamos o mediante la movilización de recursos internos. La palabra en la financiación de la optimización de golpear a un extraño, pero tenga en cuenta esto significa tomar medidas inteligentemente estructurada a reducir al mínimo el costo del financiamiento a la vez tratando de maximizar los beneficios con cargo de la financiación propia.
Finanzas gobierna la mayoría de las actividades
Una mala gestión de las finanzas de inmediato se verá como deterioro de la situación en la obtención, producción y ventas, ya que toca todas las esferas de la actividad empresarial. Por esta razón, un gerente de finanzas se espera que sea muy juiciosa en cualquiera de los fondos de la movilización o la asignación para los gastos. Lee Iacocca, el gurú de la gestión más venerados, las llamadas gerentes de finanzas como "contadores" que buscan en la parte de gastos con más visión pesimista. A diferencia de los gerentes de ventas, a quien le gustaría invertir en el futuro por el desarrollo de productos, gerentes financieros son más bien escéptico de la financiación de un proyecto cuyos beneficios se encuentran en el futuro. gestión de las finanzas gobierna el resultado futuro.
Finanzas en la pequeña empresa
Para la mayoría de propietarios de pequeñas empresas todavía no hay una distinción clara entre las finanzas personales y financiación de las empresas a menudo conduce a cruzar la utilidad de los fondos. Los prestamistas, ya sea futura o presente, no se ven en este, con una zona blanda. Pero resistir la tendencia de los servicios públicos como puede amortiguar las celo temporalmente pero seguro trae la disciplina tan necesaria que es la base de todos los futuros avances.
Financiación de un negocio a menudo puede ser peligrosa si no se acercó con cautela. A pesar de la mala administración es que se le dio como razón que las empresas quiebran, inadecuada o inoportuna financiamiento proviene de un segundo muy cerca. Ya sea que esté comenzando un negocio o ampliar uno, suficiente capital disponible es esencial. Pero no es suficiente tener simplemente una financiación suficiente, el conocimiento y la planificación son necesarias para manejarlo bien. Estas cualidades le asegura evitar errores comunes como asegurar el tipo incorrecto de financiamiento, calcular mal la cantidad necesaria, o subestimar el costo de pedir dinero prestado.
Financiación
Las pequeñas empresas pueden financiar sus necesidades de cualquiera de los recursos internos, amigos o de los bancos y prestamistas privados. Lo menos que la financiación de los prestamistas fuera del más se inflama la rentabilidad. Por eso, tal vez, Bob Hope dijo la famosa frase, "Un banco es un lugar que le preste dinero si usted puede probar que no lo necesitan".
