Wednesday, September 22, 2010

Cómo crear tu propio fondo de emergencia?

Cómo crear tu propio fondo de emergencia?

Contar palabras:
634

Resumen:
Uno de los errores que la gente cuando están tratando de poner sus finanzas bajo control es no tener un fondo de emergencia en su cuenta de ahorros. Este artículo le dará algunos consejos para comenzar a crear tu propio fondo de emergencia.


Palabras clave:
la planificación de finanzas personales, finanzas, fondo de emergencia, financieros, gastos irregulares, controlar los gastos


Artículo del cuerpo:
Haga reparaciones inesperadas de coches, pagos trimestrales de seguro o gastos médicos inesperados encontrarte dificultades para exprimir un dólar incluso más de un presupuesto ya están al límite mensual? Estos son gastos inevitables y en ocasiones pueden poner en una situación de estrés cuando se necesita el dinero para pagar por estas emergencias y gastos imprevistos. Pero si usted aprende a presupuesto para estas emergencias, eventos y ahorrar con anticipación, usted estará en una mejor posición para manejarlas.

Como la mayoría de los estadounidenses, puede estirar sus ingresos para cubrir los gastos mensuales regulares, y siempre optar por ignorar o no pensar en los frenos que se están esponjosa o la plomería que empieza a hacer ruidos extraños. Y usted termina un aumento en sus gastos mensuales cuando los frenos desaparecen y la instalación de cañerías de estallar.

Planificación y ahorrar para esos eventos puede ayudar a prevenir una vida normal se convierta en una crisis y también puede reducir la dependencia de las tarjetas de crédito. No tener ahorros es una de las principales razones la gente se endeuda.

Éstos son algunos pasos para ayudarle a empezar a planificar para su fondo de emergencia, el "ahorro" de fondos que le ayudará a prevenir el desastre financiero.

1. Identifique sus gastos irregulares

Analizar su crédito pase extracto de la tarjeta y verificar los registros en cuenta para determinar sus gastos irregulares se producen durante todo el año. Ejemplos de estos gastos irregulares son impuestos a la propiedad, primas de seguros, vacaciones, coche sube puesta a punto, vacaciones y cumpleaños. Lista en una hoja de papel todos los gastos que no se pernocte en forma mensual.

2. Escriba la cantidad prevista en el calendario

En la mayoría de los casos tales como prima de seguro y los impuestos de propiedad, usted sabrá cuando los gastos se deben a ocurrir. Y para los casos desconocidos, como la reparación de automóviles y plumping costo de la reparación, trate de anticipar sus gastos y la lista de ellos un poco antes de lo que realmente esperamos que surjan. Asegúrese de actualizar su calendario como a descubrir más gastos.

3. Plan en los gastos no mensuales en sus gastos mensuales

Sobre la base de la cantidad prevista y la cantidad anticipada que se capturan en su calendario, planifique con antelación sus gastos mensuales no en su gasto mensual. Por ejemplo, usted sabe que su seguro de coche va a presentarse el de mayo, anule pequeña cantidad de su dinero para este fin a partir del mes de febrero. Y cuando de mayo alrededor de los rollos puede transferir el costo de su plan de gastos y tener dinero disponible para pagar. Dejando a un lado incluso unos pocos dólares cada mes para los gastos previsibles pueden prevenir grandes problemas financieros por delante.

A veces, puede que le resulte difícil dejar de lado un poco de dinero adicional en su ingreso mensual, pero recuerde, la reparación de su vehículo o el pago de su seguro es opcional y no los gastos que necesita para pasar pronto o más tarde. Así que hay que encontrar una manera de reducir sus gastos mensuales para que un poco de dinero puede dejar de lado para el fondo de emergencia. Es posible que necesite seguimiento de sus gastos y, a continuación, reducir o cortar los gastos opcionales tales como entretenimiento, cena en restaurante y compra de impulso, el ahorrar dinero de los gastos opcionales, se coloca dentro de su fondo de emergencia.

En resumen

Uno de los errores que la gente cuando están tratando de poner sus finanzas bajo control es no tener un fondo de emergencia en su cuenta de ahorros. El problema es que si no tienen dinero destinado a los proyectos de ley inevitable, que inevitablemente llegan a añadir al saldo de su tarjeta de crédito para cubrir la diferencia.

El resultado final es comenzar hoy. Puede ser desalentador al principio, si usted encuentra que usted no tiene dinero suficiente para financiar completamente su fondo de emergencia, pero usted comenzará a suceder al minuto de comenzar el proceso.