¿Cómo es su presupuesto para las vacaciones?
Contar palabras:
318
Resumen:
La mayoría de personas lo han probado - gastar más en las fiestas que se pretendía. Me sorprende una vez más otra vez. ¿Qué pasa con el dinero y los presupuestos que no funcionan? Las personas se separan a causa del dinero. Es una fuerza invisible de nuestra mente subconsciente que nos engaña para comprar cosas no nos podemos permitir en un momento dado.
La mejor manera de dejar de gastar demasiado dinero durante las vacaciones, es establecer un presupuesto de cuánto puede gastar, sobre todo para los regalos, y luego se pega con él, sin alfombra ...
Palabras clave:
Presupuesto de vacaciones
Cuerpo del artículo:
La mayoría de personas lo han probado - gastar más en las fiestas que se pretendía. Me sorprende una vez más otra vez. ¿Qué pasa con el dinero y los presupuestos que no funcionan? Las personas se separan a causa del dinero. Se trata de una fuerza invisible de nuestra mente subconsciente que nos engaña para comprar cosas que no pueden permitirse en un momento dado.
La mejor manera de dejar de gastar demasiado dinero durante las vacaciones, es establecer un presupuesto de cuánto puede gastar, sobre todo para los regalos, y luego se pega con él, no importa qué. Incluso si la mente subconsciente le dice que está bien.
Hágalo también fuera de las vacaciones, las personas deben mantener las riendas de su gasto allí. Si lo haces todo el tiempo que debería haber ningún problema en los días de fiesta también.
Sesenta y uno por ciento de los estadounidenses, o bien no tiene un presupuesto anual de su hogar o siente que es la dificultad para quedarse con ella. De los que han tratado de mantener un presupuesto familiar, el cincuenta por ciento renunció a seguirla. Su mente subconsciente está haciendo su cosa, incluso si no les gusta.
La mejor manera de mantener la disciplina financiera podría ser la de dejar de usar las tarjetas de crédito. Si usted sabe que no tiene suficiente dinero para comprar algo y pagar por ello este mes, entonces tal vez usted no debe comprar en absoluto. Sin una tarjeta de crédito en el bolsillo, no puede ser engañado por su propia mente para comprar nada.
Tal vez usted tiene dudas si debe gastar nada en los días de fiesta o no. ¿No es simplemente un juego de la industria que es demasiado costoso para la gente común? Creo que no, no tengas miedo. Usted puede obtener un montón de cosas grandes que no es demasiado caro y que traerá alegría y sonrisas en la casa.
Diviértase y gracias por tu tiempo.
