Thursday, September 9, 2010

Cómo funciona la comprobación

Cómo funciona la comprobación

Contar palabras:
367

Resumen:
Ayúdese evitar cargos de sobregiro por la comprensión de cheques.


Palabras clave:
control, finanzas personales


Artículo del cuerpo:
Ayúdese evitar cargos de sobregiro por la comprensión de cheques.

Si bien existe una gran cantidad de atención puesta en las personas que tienen problemas financieros, con base en la cantidad de dinero que cobran por sus tarjetas de crédito, que no es el único problema que la gente suele tener. Por ejemplo, las cuentas de cheques puede causar problemas y, sobre todo si no sabes cómo funciona el control. Por lo tanto, antes de empezar a usar su cuenta de cheques con frecuencia, debe saber exactamente cómo funciona su cuenta de cheques.

Su cuenta de cheques es más que otra cuenta bancaria, aunque no suele ser la misma o adjuntas a su cuenta de ahorros. Muchas personas encuentran que vale la pena tener tanto una cuenta de ahorros y una cuenta de cheques. La razón de esto es que usted consigue los intereses de sus ahorros en la cuenta de ahorros - mientras que en una cuenta de cheques, usted tiene más libertad con cuándo y cómo retirar su dinero.

Cuando usted escribe un cheque, es cierto que el dinero no será sacado de su cuenta inmediatamente. Sin embargo, tratando de vencer al sistema y la emisión de cheques antes de tener el dinero depositado en su cuenta es una buena manera de meterse en problemas con los cheques sin fondos. Por esta razón, es importante tener un talonario de cheques detallados, de modo que usted sabrá exactamente cuánto dinero hay en su cuenta corriente en todo momento.

Una cosa que usted debe tener en cuenta, además, es que en la mayoría de los casos, las tarjetas de débito o cheque se retira el dinero de su cuenta inmediatamente. Por lo tanto, debe asegurarse de que usted cuenta estas transacciones en su talonario de cheques al igual que lo haría con cualquier otra transacción.

Otro consejo que usted debe pensar es que por lo general es una buena idea mantener un poco de dinero extra en su cuenta de cheques. Si usted tiene un buffer de 200 dólares, entonces usted será capaz de cuidar del negocio si algo inesperado debería aparecer. Por ejemplo, si hay una emergencia y necesita gastar dinero en un primer momento, entonces el dinero extra en su cuenta será útil. Esto también es útil en caso de que se espera de un depósito en su cuenta y ya es tarde.