Aprendiendo el valor del dinero
Contar palabras:
487
Resumen:
En este artículo se describe cómo mi padre me enseñó el valor del dinero y al mismo tiempo, también me mostró como llegar y alcanzar las metas que tenía en mi vida.
Palabras clave:
dinero, la felicidad, la salud
Cuerpo del artículo:
En este artículo se describe cómo mi padre me enseñó el valor del dinero y al mismo tiempo, también me mostró como llegar y alcanzar las metas que tenía en mi vida.
Tengo un amigo llamado Pedro, y por su decimoséptimo cumpleaños sus padres le compraron un coche muy impresionante lo que habría costado alrededor de £ 2000. Estaba muy contento y mostró este coche a todos sus amigos incluido yo mismo. En esta etapa fue incapaz de conducir, incluso, sin embargo, seguía siendo un gran regalo para recibir.
Pedro vivió un par de puertas más allá de mí y me mostró a mi padre el coche y dijo que me encantaría un coche para mi decimoséptimo cumpleaños, que sólo tenía tres semanas. Él respondió con palabras como, seguro que lo haría. A pesar de este comentario me sentí seguro de que iba a comprar un coche para mí, ya que sin duda podría haber permitido, en mi opinión, de todos modos.
Mi cumpleaños llegó, pero ningún coche fue presentado a mí, el presente principales que recibí fue un par de zapatillas. Debo admitir que a pesar de que ahora me siento avergonzado de decirlo, que me ha decepcionado bastante.
Alrededor de ocho meses más tarde, me las arreglé para pasar mi examen de conducir y mi padre estaba muy contento y me felicitó por mi éxito. Le dije que yo era muy feliz, sin embargo, lo que fue el punto de pasar mi examen si no tenía coche para conducir. Él parecía estar de acuerdo, pero dos meses más tarde todavía no había me compró un coche.
Ahora era mi punto de cumplir los dieciocho años y mi padre me preguntó qué me gustaría para mi cumpleaños. Explicó que el XVIII es un cumpleaños especial y que iba a pasar un poco más en mí este año. Le dije que me gustaría un coche y él se echó a reír. Despit esto yo estaba seguro que iba a obligar.
Mi cumpleaños llegó y una vez más sin coche, el actual principal por la que recibió fue un reloj, un reloj muy bonito que hay que añadir, pero de nuevo me decepcionó.
Esperé otros dos meses y luego decidieron usar la cabeza en la aproximación. Fui a hablar con mi padre y le dijo que necesitaba un coche. Estuvo de acuerdo en lo que le pregunté, ¿y qué vamos a hacer entonces? Si quieres un coche, ir a comprar un coche, éste respondió. Yo le señalé que yo estaba pasando por semana más de lo que ganaba, la socialización, la compra de ropa etc Dijo que yo realmente quería un coche que iba a hacer sacrificios para conseguirlo, pero también afirmó que lo que me salvó él partido.
Esto me molestó mucho en el tiempo, pero algo que estoy agradecido por como me ha enseñado que si quieres algo, tienes que trabajar duro y hacer sacrificios para obtenerla.
