Wednesday, December 1, 2010

Es la presentación en quiebra La solución?

Es la presentación en quiebra La solución?

Contar palabras:
701

Resumen:
Bancarrota puede parecer una solución fácil para los grandes problemas financieros. Pero siempre es mejor evitar la bancarrota a toda costa y que a su vez, aunque sólo como último recurso.


Palabras clave:
quiebra, evitar la bancarrota, la consolidación de deuda, bancarrota del capítulo 7


Cuerpo del artículo:
Bancarrota puede parecer una solución fácil para los grandes problemas financieros. Pero siempre es mejor evitar la bancarrota a toda costa y que a su vez, aunque sólo como último recurso.

Una vez que usted se declara en bancarrota, este punto se mantendrá en su expediente de crédito por diez años. Esto hará más difícil para que usted pueda recibir los préstamos y créditos. Algunos prestamistas pueden permitir crédito limitado, con la quiebra, pero sólo después de extensas explicaciones, ya una tasa de interés más altas y con tasas de crédito agregó. Otra razón para evitar la quiebra es que algunos tipos de llamadas quiebra de recuperación de activos. Una vez que el banco considera que no es algo con lo que no es necesario para la vida, el artículo puede ser embargados para pagar las deudas y los gastos de la quiebra.

Con la quiebra, dificultades financieras no se resolverá y su vida se convierte en un libro abierto como el Pries corte en todos los aspectos de la vida en donde usted tendrá que proporcionar toda la información financiera, como ahorros, inversiones y activos. A pesar de la quiebra parece sugerir cierta libertad de las deudas financieras, pueden existir otras deudas que tendrán que pagar como pensión alimenticia, costos de la corte sentencia o manutención de niños.

Por lo que mantener estos puntos en cuenta, siempre es mejor evitar la quiebra. La consolidación de deuda es uno de los mejores medios de evitar la quiebra. Estas compañías le ayude a examinar sus préstamos actuales y llegar a un programa que incorpora todas estas deudas. La compañía controla el pago a todos los acreedores, sólo tienes que hacer un pago único para todos los meses. También se obtiene una menor tasa de interés y un período de tiempo más largo para pagar los préstamos, con lo que le ahorrará algo de dinero.

Fácil acceso a las tarjetas de crédito y cuentas de crédito en los grandes almacenes se ha hecho más fácil caer en deuda. Es mejor pagar las cuentas con dinero en efectivo, y no utilizar el crédito cuando el dinero comienza a agotarse. Así que cancelar la cuenta de tarjeta de crédito! Si usted se cae de la deuda, en lugar de esconderse en las empresas de la deuda, es mejor hablar con ellos, ya que pueden ser capaces de negociar y ayudar a solucionar su deuda. Siempre es mejor planear un presupuesto de cálculo de coeficiente de deuda a los ingresos, cuando en la deuda. Sólo tiene que escribir todas las facturas y gastos que usted tiene. Entonces usted puede determinar cuánto hay que pagar las facturas, y cuánto queda para otros gastos. Si es necesario, también puede vender su casa y reducir su tamaño para evitar la quiebra.

Los únicos beneficios de la declaración de quiebra es que el estrés de tratar con numerosos acreedores se alivia. Una vez que la bancarrota es alta, ya que la mayoría de las deudas obtener ganancias, los acreedores no pueden llevarlas a cabo. Sin embargo, las desventajas son muchas a la quiebra. Las empresas pueden ser vendidos y los empleados despedidos con la quiebra. La equidad en una casa es más probable que se vende como la quiebra, los activos fiable del valor se pierden.

La bancarrota es un proceso costoso en el que todos los honorarios de los tribunales y el administrador se han extraído de los bienes del deudor. En la declaración de quiebra, no es posible la celebración de determinados cargos públicos como diputado, juez de la práctica o incluso como un contador o un abogado. Por otra parte, con la ley de quiebras nueva reforma, es difícil utilizar el Capítulo 7 de bancarrota para obtener un nuevo comienzo en nuestra vida financiera.

Bajo la ley anterior, se podría declararse en quiebra por Capítulo 7 o 13. En el capítulo 7, usted puede mantener su propiedad exenta, como la equidad de su casa. Aquí la mayoría de las deudas son dados de alta. Sin embargo, en el capítulo 13 de bancarrota, usted tiene que estar de acuerdo para pagar todas sus deudas en un período de tres a cinco años. Así que de acuerdo a la nueva ley de bancarrota, la mayor parte de las quiebras se ven obligados a acogerse al Capítulo 13 de bancarrota.

Por otra parte, de acuerdo con la nueva ley, usted tiene que reunirse con un consejero de crédito por seis meses antes de solicitar la quiebra. Sin embargo, ya que hay suficientes consejeros de crédito, es bastante difícil de lograr esto. También se requiere que asista a cursos de manejo de dinero por su cuenta antes de descargar sus deudas. Sin embargo, siempre es mejor acercarse a un buen abogado de la bancarrota antes de tomar ninguna medida!