Tuesday, December 8, 2009

8 mitos de dinero

8 mitos de dinero

Word Count:
1623

Resumen:
8 mitos sobre el dinero que dañan nuestra vida financiera.


Palabras clave:
Finanzas Personales


Cuerpo del artículo:
8 Myths About Money
Yo crecí en una granja en Nebraska. Mi familia siempre ha trabajado duro por su dinero, y como resultado, siempre equipararse trabajando duro en hacer dinero, sin ninguna idea de que mis creencias no podía estar más lejos de la verdad. Como Aprendí acerca de la conducta humana y las estrategias financieras, aprendí que en realidad las personas que hacen su dinero trabaje duro para ellos, en lugar de la gente que trabaja duro por su dinero, que termina con más de ello. Desde la creación de mi millonario programa de hacer, he aprendido que yo no estaba solo. Hay muchas personas que comparten este mismo mito.

Al igual que nuestros puntos de vista sobre muchas cosas - la gente, las relaciones, la alimentación y la salud para nombrar unos pocos - nuestras creencias vino de nuestros padres, nuestros maestros y otros adultos en nuestras vidas. Y va aún más atrás, más allá de ellos, de vuelta a las circunstancias en las que vivían, o lo que aprendieron de sus padres, lo que sus padres aprendieron de sus padres, y así sucesivamente. Estas creencias están profundamente arraigadas, y porque generalmente subconsciente, los ciclos son continuas - hasta que alguien rompe. Usted puede romper el ciclo. Creencias sobre el dinero son muchos y variados, pero en mi investigación, he descubierto que hay algunos que predominan.

El dinero es escaso. Varios de nosotros tenemos padres o abuelos que vivieron la Gran Depresión, una época en que toda una generación sus raíces en una mentalidad de escasez. Estas personas pasaron a sus hijos la idea de que el dinero era escaso y que, cuando salió a la superficie, el gasto tuvo que ser limitada y el ahorro era imperativo. Si alguno de los siguientes nunca cruzó su mente, "Un centavo ahorrado es un centavo ganado", "No echar mano de ahorros", o "No podemos permitir" - entonces usted tiene esta perspectiva y los días de lluvia telar ominosamente . El dinero no crece en los árboles. Estas amenazas crear una relación de miedo con el dinero.

El dinero es malo, sucio o malo. Varios de nosotros tenemos padres o abuelos que creen que el camino a los lugares mal está llena de verde. Que sólo han visto los inconvenientes de la carrera de ratas, la desventaja de la caza de dinero, y la audacia y la indulgencia de los que tienen mucho dinero. Algunos incluso creen que los ricos son malas personas. Las novelas y las películas suelen poner de relieve la idea de que son siempre los corruptos que hacen el dinero. Los mansos heredarán la tierra. Tales profecías crear un manos libres relación con el dinero.

El dinero viene mensual. La forma más común de ganarse la vida se va a emplear, ya sea con una empresa o un profesional competente, con un salario semanal o un sueldo anual. Históricamente, esta prevista la caja fuerte, seguro de lo requerido por los jefes de los hogares. Sin embargo, ese nivel de riesgo por lo general equilibrado con el mismo nivel de recompensa - bajo y bajo. Para la mayoría, incluso los que lo hacen muy bien, trabajando para una empresa o un profesional cualificado es una oportunidad limitada. Salvo las excepciones escandalosas, el CEO promedio de la empresa media toma de seis cifras de un año todavía experimentará sólo un pequeño aumento de sueldo durante su vida. Lento y constante gana la carrera. Estas fábulas crear una relación prudente con el dinero.

El dinero no es para mí. Algunas personas sienten que no merecen ser ricos o que no es mucho lo del pastel millonario para todos. Creación de riqueza y libertad financiera está disponible para todos. Es nuestro derecho a ser rico, y mi esperanza es que la gente tome su espacio y saben que lo merecen. Al hacer dinero, usted no está tomando de otra persona, lo que no es Bonnie and Clyde ir al Banco. Al hacer dinero, puedes crear una mayor capacidad para contribuir, y es su deber hacerlo. Mejor que yo. Estos adagios crear una relación derrotó al dinero.

El dinero es una cosa del hombre. Hubo un tiempo en que los hombres hizo y logró el dinero del hogar. Que el tiempo no hace mucho tiempo, y algunos de ustedes han crecido con este tipo de condicionamiento. Aunque hay tendencias de género, por ejemplo, los hombres tienden a aportar más dinero en su bolsillo y que las mujeres son más propensas a invertir de las mujeres, las razones detrás de esto no son genéticos, son realidades falsamente fabricadas a partir de años de acondicionamiento. Las mujeres y los hombres necesitan comprender que el dinero no conoce el género. Uno de mis programas que realmente resuena con la prometedora constructores de la riqueza es "La riqueza Diva: Un hombre no es un plan." Este es un must-do seminario para todo hombre y mujer y las hijas e hijos que aman. Deje que traer a casa el tocino. Tales percepciones crear una relación apática con el dinero.

El dinero es una buena medicina. Para algunas personas, la terapia al por menor va un largo camino, no hay ninguna dificultad una blusa nueva no puede curar. En la actualidad, vivimos en una cultura de consumismo, y muchos de nosotros utilizamos el dinero para llenar los agujeros insatisfactorio en nuestras vidas. Algunas personas se crió con un sentido de derecho sobre el dinero, suponiendo que sus padres o de un fondo fiduciario siempre pagar por todo, y en el proceso, se descuidó lo que tenían. Este es un círculo vicioso e improductivo. El coche nuevo se hace viejo, el armario se llena de ropa y los juguetes se acumulan en la sala de juegos. Esta es la Notto decir que no hay cosas maravillosas para comprar y gastar nuestro dinero, después de todo, el dinero debe ser divertido. Pero, como con exceso de comida, gastando demasiado en las cosas malas que pueden llegar a cualquiera de nosotros siente débil y triste. Shop till you drop. Estos mensajes de bombardeando crear una relación de falta de respeto o indiferente al dinero.

El dinero es siempre una amenaza. Para muchos de nosotros, el dinero era siempre un problema. Proyectos de ley fueron una molestia, manteniendo que el vecino era agotador, se consideraron los empresarios frutos secos, y una emisora en la vida era, bueno, estacionaria. Y hacerse rico sería peor. El dinero puede ser una carga tan pesada, por no mencionar todo el papeleo y responsabilidad. Estos puntos de vista de dinero crear un punto de vista de que el dinero es realmente un problema, no una solución. Ya es bastante difícil para sobrevivir, y mucho menos prosperar. Tal pesimismo crea una relación negativa con el dinero.

Hablar de dinero es un tabú. Muchos de nosotros hemos sido educados para creer que las conversaciones sobre el dinero son de mal gusto. El dinero y éxito financiero, y los fracasos, se consideran temas personales que no deben ser discutidos y ciertamente no debe ser enseñado. Pocos de nosotros preguntamos a nuestros padres la cantidad de dinero que han hecho, y aún ahora, hay personas que no conocen los sueldos de su cónyuge. Los resultados tienen consecuencias no deseadas y han creado un mundo donde muy pocas personas están teniendo conversaciones reales sobre el dinero y las finanzas, las conversaciones que ellos mismos necesitan para aprender y triunfar. Estas cosas no se discuten en la sociedad educada, querida. Esta reprimenda crea una relación de ignorante al dinero.

En cada uno de estos ejemplos, es claro que a menos que sus padres hicieron una elección consciente para pensar y actuar de manera diferente, condicionado a tener la misma mentalidad que ellos. Si usted toma la decisión de romper este ciclo, usted tendrá la oportunidad de enseñar a sus hijos a tener creencias más productivo sobre, y una relación más rentable, el dinero. Como se llega a entender las creencias que tienen, tendrá que trabajar para cambiarlos. A través de los pasos a seguir en este proceso, y con la ayuda de mentores y amigos, respetados, usted va a cambiar su comportamiento. Al compartir su deseo de nuevas creencias y pidiendo sus mentores y amigos, respetados para ayudarle a identificar las limitaciones subconsciente puede ser puesta en usted mismo, le enseñará a su cerebro para seguir su comportamiento. Comience ahora reafirmando sus creencias. Por ejemplo, si has descubierto que usted tiene cualquiera de los ejemplos anteriores, como las creencias, se le

1. Cambiar "el dinero es escaso" para "el dinero es abundante" y el apoyo valiente de una relación de dinero.

2. Cambiar "el dinero es malo, sucio o malo" a "el dinero es bueno y aceptable" y crear un manos-en relación con el dinero.

3. Cambiar "el dinero llega mensuales" para "el dinero proviene de una variedad de fuentes" y crear una relación oportunista con el dinero.

4. Cambiar "el dinero no es para mí" a "¿quién mejor que me pidieron dinero para venir a" y crear una relación de poder con el dinero.

5. Cambiar "el dinero es una cosa del hombre" hasta "puede y debe conocer y comprender el dinero", y crear una relación reflexiva con el dinero.

6. Cambiar "el dinero es una buena medicina" para "el dinero es una herramienta para ayudar a mejorar mi vida" y crear una relación respetuosa y preocupada por el dinero.

7. Cambiar "el dinero es una amenaza" para "el dinero es una solución" y crear una relación positiva con el dinero.

8. Cambiar "hablar de dinero es un tabú" a "hablar de dinero es de vital importancia" y crear una relación de conocimiento con el dinero.

Se puede ver cuánto mejor es ser valiente, con manos, oportunistas, habilitado, atento, respetuoso y preocupado, positiva y conocimiento que tenerle miedo, manos libres, prudente, derrotado, apático, indiferente y falta de respeto, negativo , e ignorantes. La elección es suya y parece que estás bien en su camino. Ya ha dado un gran paso con la decisión de tomar realmente el primer paso. Al tomar la decisión de comenzar ahora mismo, que ha creado la oportunidad de elevar su conciencia financiera y cambiar su vida.

Copyright © 2006 Loral Langmeier del libro The Millionaire Maker McGraw-Hill; diciembre de 2005; $ 24.95US / $ 00.00CAN; 0071466150

Loral Langemeier es un entrenador principal, estratega financiero y de equipo, hizo multimillonario que llega a miles de personas cada año. Ella es la fundadora de Live Out Loud de entrenamiento, un seminario y la empresa que le enseña la riqueza de marca registrada del programa Ciclos.