Petición de un montón de dinero
Word Count:
833
Resumen:
La mayoría de personas sueñan con hacer un montón de dinero. En realidad, pocos llegar - y más de las veces, es porque ellos mismos no creen que lo merece, por lo que nunca preguntan.
Este artículo comienza con una discusión sobre la definición de "mucho" de dinero y termina con una historia que detalla de una persona conocida por el autor que pasó de un sueldo de $ 40.000 a $ 115.000 en cuatro años.
Palabras clave:
Riqueza, dinero, riqueza, salarios, aumentos, pedir un aumento
Cuerpo del artículo:
La mayoría de personas sueñan con hacer un montón de dinero. La pregunta es, ¿qué significa eso?
La verdad es que el dinero es muy subjetiva. Ciertamente, mil millones de dólares es mucho dinero, sólo hay un puñado de multimillonarios en el mundo. De un millón de dólares es mucho? En términos de riqueza total, no, una minoría significativa de la población tiene un millón de dólares o más en activos totales a dejar a sus herederos, en gran parte debido a la apreciación de los bienes raíces. Si uno para hacer un millón de dólares al año, sin embargo, esa persona sería uno de los mejor pagados del mundo.
La percepción personal tiene un papel importante en la determinación de la cantidad de dinero que una persona puede esperar a hacer. La razón de esto es que los dos factores que más influyen en los ingresos - nivel de conocimientos demostrables, y pidió el pago de un empleador - son muy dependientes de la persona. Además, aunque la habilidad se basa en parte en la confianza individual y depende parcialmente de la habilidad innata, la cantidad de dinero que una persona le pide a un empresario a proporcionar se basa únicamente en el individuo.
Por supuesto, están relacionados con los dos. Uno no puede tener un mínimo de habilidades y esperan recibir un salario alto. Sin embargo, muchas personas tienen las competencias del excelente pero se les paga relativamente poco en comparación con sus pares. ¿Por qué?
La verdad es que probablemente no le preguntó - o si lo hacían, no le pidió de una manera que transmite lo que realmente pensaba que se merecían lo que querían. En muchos casos, el jefe sabe más que él o ella puede pagar, pero estará encantado de pagar menos, si un empleado lo acepte.
Por supuesto, el jefe no le dirá al empleado lo que él o ella realmente puede pagar. Pero lidiar con eso es relativamente fácil en la era de la información: existen pautas salariales para lugares específicos y las posiciones disponibles en la Internet. El verdadero desafío no está pidiendo un alto nivel de la indemnización, pero la sensación de que usted se merece el alto nivel de la compensación para el que usted está pidiendo.
Para ello, es necesario comprender el valor relativo del dinero. Hemos establecido que ser un millonario es verdaderamente notable, y que la acumulación de un millón de dólares durante toda la vida no es mas que hacer un millón de dólares por año. ¿Qué acerca de los niveles de ingresos más bajos - el tipo de las que tendemos a ver en la vida cotidiana?
ont size=+ ¿Cuánto es mucho? bfont
EE.UU. El Departamento de Salud y Servicios Humanos Federal de Pobreza para una familia de cuatro en 2006 es de $ 20.000. Una familia que hace que esta cantidad o menos es, por definición, los pobres.
El ingreso medio registrado para una familia de cuatro en 2006, sin embargo, osciló entre un mínimo de 45.867 dólares en Nuevo México a un máximo de 87.412 dólares, en Nueva Jersey. Estas cifras incluyen solo y multi-fuente de los hogares.
Considere la posibilidad de un candidato en Nueva Jersey, que tiene un título en un campo moderado de la demanda. ¿Él aceptar un salario de $ 20,000? Probablemente no. Esperar que un sueldo de 87.412 dólares puede parecer excesivo, sin embargo, porque él o ella, como fuente única, se solicita el ingreso promedio de una familia de cuatro.
Pero, ¿es excesivo? En realidad, no, si 87.412 dólares es el salario promedio - lo que significa que hay un número igual de los asalariados por encima y por debajo de la marca - el candidato podría, de hecho, con confianza solicitud de 90.000 dólares o más. La reacción de un director de recursos humanos dependerá en parte de la industria y también en parte del conjunto de habilidades específicas de la demandante. Otro candidato, en otro trabajo, sin embargo, podría pedir por él y conseguirlo. El truco es tener la audacia de preguntar.
font size=+1b Una historia real b font
Poco después de terminar la universidad, alguien que sabía ganaba $ 40,000 al año. Su objetivo declarado era llegar a un sueldo de 50.000 dólares. Trabajó duro para aplicarse a sí mismo a la educación y el desarrollo profesional, y ofreció como voluntario para proyectos especiales para ampliar su conjunto de habilidades.
Su oferta de trabajo siguiente lo agarró con la guardia baja: $ 73.000. Lo tomó, por supuesto, asombrado de lo mucho que ahora hecho. Dentro de unos meses, sin embargo, se dio cuenta de que otros en el campo hizo mucho más. Permaneció activa en el desarrollo profesional y trabajó duro para dominar nuevas habilidades.
Un año en el trabajo, pidió un aumento de salario, siempre y cuando su empleador, con datos de la encuesta de sueldos y otras informaciones. Él recibió un aumento de 89.000 dólares y se le ofreció un plan de incentivos basado en el rendimiento.
Después de tres años, decidió abandonar. Se entrevistó a un número de compañías principales, que habían entusiasmado a su encuentro. Tenía una oferta de uno por 110.000 dólares y que luego tuvo una oferta de otro por $ 115.000. Decidir que prefería la primera empresa, se les preguntó si aumentar su oferta. Sabiendo que esto requeriría la aprobación, sin embargo, se ofreció a tomar un sueldo inicial de $ 100.000 hasta que terminó su período de prueba. Ellos aceptaron.
Hace cuatro años, aspiraba a hacer algún día $ 50.000. Hoy en día, hace 115.000 dólares - 200.000 dólares y considera que se da fácilmente al alcance de unos pocos años más. ¿Y por qué?
Porque le preguntó.
