Evitar el desastre financiero con buena planificación
Word Count:
494
Resumen:
Uno nunca sabe cuando un desastre financiero - la pérdida de empleo, enfermedad o catástrofe natural - va a suceder. Pero usted puede tomar algunos pasos simples para estar preparados, por si acaso.
Palabras clave:
La consolidación de deudas, gestión de la deuda, de asesoría de crédito, la quiebra, las tarjetas de crédito, préstamo con garantía hipotecaria, línea de crédito, las tasas de interés, el informe de crédito gratuito, el día de pago de préstamos
Cuerpo del artículo:
Es difícil obtener por financieramente en la vida acelerada de hoy. Con las hipotecas, las notas de coches y grandes cantidades de deuda de tarjetas de crédito más, la gente lucha para salir adelante de mes a mes. Con la mayoría de la gente haciendo lo que sólo puede pagar sus cuentas, pocas personas están preparadas para el caso improbable de un desastre financiero. Vienen en muchas formas, una tormenta como el huracán Katrina, una pérdida de trabajo o una enfermedad repentina puede romper cualquier persona que no está preparado para una interrupción inesperada en su vida financiera. Pero no es tan difícil de hacer los preparativos que le ayudará en los momentos de una crisis de dinero. Todo lo que necesita es un poco de planificación antes de tiempo.
Aquí hay algunas cosas que le ayudarán a estar preparado para lo inesperado:
Obtener una tarjeta de ATM / débito - Usted no puede utilizar dinero en efectivo con regularidad o tienen una necesidad de una tarjeta de débito, pero hay algunas circunstancias en las que puede ser necesario. La gente de Nueva Orleans que fueron temporalmente desplazadas por el huracán Katrina se habría beneficiado de tener acceso a dinero en efectivo aun cuando fuera de casa. Si usted no utiliza uno regularmente, conseguir uno de todos modos y guárdelo en un lugar seguro.
Regístrate para el depósito directo - con depósito directo, usted sabrá que su cheque de pago será en su cuenta bancaria, incluso si no pueden, por cualquier razón, físicamente ir a su banco. Esto le ayudará en caso de enfermedad o desastre natural que puede tener su banco local cerrado temporalmente.
Regístrate en el pago de facturas en línea - Usted puede pagar las cuentas, incluso si no están en casa a través de Internet. Usted no tiene que utilizar el servicio, pero puede ser útil en un momento en que menos te lo esperas.
Guardar algo de dinero de emergencia - Los expertos financieros recomiendan que guarde un valor de al menos tres meses de gastos financieros. Eso es difícil, pero cada poco puede ayudar. Trate de reducir en unos pocos artículos innecesarios, como el café con leche de altura de comprar todos los días. Se agrega para arriba, y nunca se sabe cuando puede ser necesario que el efectivo acceso de emergencia.
Establecer una línea de crédito hipotecario - A diferencia de un préstamo con garantía hipotecaria, que le proporciona una cantidad fija de dinero en efectivo de inmediato, una línea de crédito hipotecario le ofrece dinero en efectivo que se puede utilizar un poco a la vez, y sólo cuando que lo necesite. Si no toman ningún dinero, no tiene pagos mensuales. Pero si surge una emergencia, usted tiene efectivo disponible. Esto puede ser particularmente útil si usted se encuentra sin trabajo por un período corto de tiempo. Su banco no puede prestar dinero cuando usted está sin trabajo, por lo que el plan antes de tiempo y el dinero estará listo cuando usted es.
Un poco de planificación puede hacer mucho cuando ocurra una emergencia financiera. Si usted piensa que ya existen ahora, usted tendrá menos preocupaciones después.
Sunday, December 13, 2009
Evitar el desastre financiero con buena planificación
Publicado por
Asistencia Domiciliaria Hondarribia Irun Cuidar Mayores Dependientes, Guipuzcoa, Gipuzkoa, CuidarMayoresLagundu.com
en
12:45 AM
Etiquetas:
consolidación de deudas,
de asesoría de crédito,
Donostia,
Fisioterapeutas en Guipuzcoa,
gestión de la deuda,
HONDARRIBIA,
IRUN,
la quiebra,
las tarjetas de crédito,
préstamo con garantía hipotecaria
