Ahorre en Cuentas de Servicios
Cuerpo del artículo:
Además de mantenerse fresco cuando el clima cálido en rollos, no poniendo caliente bajo el cuello, cuando llegan las facturas de servicios públicos puede ser un desafío. El objetivo es encontrar un sistema de aire acondicionado que parece agradable, te hace sentir bien y funciona de manera eficiente.
Cómo medir
Refrigeración de Eficiencia
Recientemente se ha promulgado la legislación federal ayuda con la cuestión de la eficiencia. Todas las centrales de aire acondicionado fabricados después del 23 de enero 2006, debe tener un ratio de eficiencia de energía estacional (SEER) de al menos 13 SEER. Este aumento en la medida de la eficiencia de enfriamiento de 10 a 13 SEER, significa un ahorro en sus facturas de servicios públicos.
Como fabricantes de sistemas de aire acondicionado de trabajo para afrontar este nuevo estándar de eficiencia, algunos también están incorporando elementos de confort mejorado en sus diseños. Por ejemplo, la serie ™ aclimatar de acondicionadores de aire de Luxaire Calefacción y Refrigeración ®, una marca del grupo de productos unitarios de York, una compañía de Johnson Controls, cumple o supera el reto de la eficiencia con 13 unidades y 15 SEER, que también se ocupan de cuestiones de comodidad importante .
Estos aparatos de aire acondicionado están disponibles con la tecnología de compresores de dos etapas para reducir los costos de operación sin sacrificar la comodidad. Los ciclos de encendido-apagado se mantienen a un mínimo de refrigeración, incluso, tranquila, más cómoda.
Fresco y tranquilo
Exclusiva de la unidad SilentDrive ™ reduce aún más el sistema de sonido. Un barrido diseño del ventilador ala permite que el aire fluya fácilmente fuera de la hoja, la reducción de la turbulencia del aire y reducir significativamente el ruido. El sistema también incorpora un compartimento aislado del compresor y una base de compuestos de Pan para el funcionamiento más silencioso. De hecho, un aclimatar los registros de aire acondicionado de los niveles de ruido tan bajos como 69 decibeles (dB). Esto es más silencioso que las unidades de competencia y mucho más tranquilo que un secador de pelo típico, que opera en el rango de 76 dB.
Aclimatar tranquilo, cómodo, eficaz funcionamiento es fácil en los oídos y fácil en el bolsillo. La unidad también es fácil en los ojos, con una mirada contemporánea que destaca por su estilo elegante a la refrigeración de origen.
