Sunday, January 24, 2010

Cuatro corregir errores comunes de dinero

Cuatro corregir errores comunes de dinero

Word Count:
375

Resumen:
Si usted se siente como a través de usted seguir haciendo los mismos errores cuando se trata de dinero, hay buenas noticias.


Palabras clave:
Cuatro corregir errores comunes de dinero


Cuerpo del artículo:
Si usted se siente como si usted mantiene en los mismos errores cuando se trata de dinero, hay buenas noticias.

Al hacer unos pequeños cambios prácticos en su comportamiento, a menudo se pueden corregir los errores financieros y hacer algunos cambios positivos que pueden durar. He aquí cuatro ejemplos.

• Elimine el gasto emocional: Antes de dirigirse al centro comercial, tómese un minuto para observar lo que está sintiendo. En un estudio reciente de moneycentral.msn.com, las personas que acababan de ver un clip de película triste estaban dispuestos a gastar más que los que acababan de ver otros tipos de películas.

Recuerde, si usted se siente triste o frustrado, hay otras formas que las compras para sentirse mejor.

• Pagar la deuda de tarjeta de crédito tan pronto como sea posible: Tome una larga mirada a cuánto están pagando a pedir prestado dinero a sus acreedores. Piense acerca de la consolidación de la deuda con un préstamo individual que tiene una menor tasa de interés que es fijo.

• Empiece a planear ahora para la jubilación: Si usted no está ahorrando para la jubilación, usted debe ser. Un estudio reciente realizado en EE.UU. Hoy en día demostró que en la actualidad, el 53 por ciento de las personas en la fuerza de trabajo no tienen pensión y el 32 por ciento no tienen nada de lado para la jubilación. Si usted está pensando en depender sólo de la Seguridad Social, usted probablemente debe pensar de nuevo. Las ganancias promedio actual es de sólo $ 955, o $ 11.460 al año-y podría ser incluso menos, dependiendo de su historial de trabajo. Usted debe considerar trabajar con un profesional financiero y completar un perfil financiero personalizado. Esto puede ayudar a determinar cuánto necesita para empezar a ahorrar para alcanzar sus metas financieras, tales como la jubilación, los ahorros de educación para sus hijos y otros objetivos.

• Prepararse para lo inesperado: no utilice el "nunca podría pasar a mí" excusa cuando se trata de algo tan importante como el futuro financiero de su familia. Los accidentes repentinos o inesperados problemas de salud críticos ocurren todos los días a los que menos lo espera. Si usted es el sostén de una familia joven, de acuerdo a los expertos en Kiplinger's, la protección del seguro de vida de ocho a 12 veces su ingreso anual es recomendado. La mayoría de expertos coinciden en que la forma más asequible de seguro es un seguro a largo plazo. Según Kiplinger's, "Dólar por dólar, el seguro de vida a plazo le da la mayor protección para su dinero. Período".