Cambie una Luz, Cambie el Mundo con Energy Star
Word Count:
333
Resumen:
La mayoría de la gente quiere hacer su parte para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar en sus facturas de energía, pero no saben lo que pueden hacer. Uso eficiente de la energía en el hogar es un comienzo importante, y, puede ser tan fácil como cambiar una bombilla.
Palabras clave:
Cambie una Luz, Cambie el Mundo con Energy Star
Cuerpo del artículo:
La mayoría de la gente quiere hacer su parte para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar en sus facturas de energía, pero no saben lo que pueden hacer. Uso eficiente de la energía en el hogar es un comienzo importante, y puede ser tan fácil como cambiar una bombilla. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía (DOE) que exigen a los estadounidenses a unirse al creciente número de individuos de cambiar la iluminación actual de la eficiencia energética bombillas y lámparas.
Muchas personas no se dan cuenta, pero el hogar promedio es el responsable de el doble de las emisiones de gases de efecto invernadero muchos como el coche a la media. De hecho, si cada hogar estadounidense sustituye sus cinco lámparas más utilizadas o las bombillas por otras ENERGY STAR, la cantidad de gases de efecto invernadero que es equivalente a evitar las emisiones de más de 8 millones de coches. No sólo la energía de iluminación eficientes ayudan a proteger el medio ambiente, sino que también ahorra dinero a los consumidores ya que la iluminación representa cerca del 20 por ciento de los costos de la electricidad de origen. Cada casa haciendo este "5 cambio lámpara" podría ahorrar cerca de $ 60 al año en costos de energía.
Como parte de la de ENERGY STAR Cambie una Luz, Cambie la Campaña Mundial, la EPA y DOE han declarado 4 de octubre 2006 "ENERGY STAR Change a Día de la Luz". Los estadounidenses son invitados a hacer una promesa hecha en la línea de energía star.gov / changealight y nos comprometemos a reemplazar al menos una bombilla incandescente o lámpara en su casa con uno que se ha ganado el gobierno de ENERGY STAR para la eficiencia energética. Las personas que se han comprometido ya están teniendo un impacto combinado dramática. Las promesas adoptadas en 2005 sólo se traducirá en la reducción de 33 millones de libras de emisiones de gases de efecto invernadero. El objetivo es animar a al menos 500.000 personas a unirse a la comunidad y tomar el cambio de ENERGY STAR una Promesa de la Luz. Este es un paso en la dirección correcta, para garantizar que nuestros hijos tengan un futuro brillante por delante.
ENERGY STAR es un programa respaldado por el gobierno ayudar a los individuos y las empresas a ahorrar energía y proteger el medio ambiente a través de mayor eficiencia energética.
