Friday, January 1, 2010

Bancarrota Abogado: Al contratar a uno

Bancarrota Abogado: Al contratar a uno

Word Count:
554

Resumen:
Si usted está teniendo dificultades con las finanzas y están considerando la posibilidad de consolidación de deuda o quiebra, usted también puede estar considerando contratar a un abogado de bancarrota.


Palabras clave:
la quiebra, el abogado de la quiebra, la ley de bancarrota, evitar la quiebra, el abogado de la quiebra


Cuerpo del artículo:
Si usted está teniendo dificultades con las finanzas y están considerando la posibilidad de consolidación de deuda o quiebra, usted también puede estar considerando contratar a un abogado de bancarrota. Por supuesto, para los que están en una rutina financiera o al borde de la ruina financiera, empezar con los fondos adicionales para pagar a un abogado de bancarrota puede ser francamente imposible. A pesar de la escasez de dinero, a menudo es mejor aún consideran que al menos consultar con un abogado de bancarrota antes de comenzar el proceso.

El objetivo principal de un abogado de bancarrota es para ayudar a un individuo o negocio pasan por los procedimientos legales para declararse en quiebra. Los abogados son para ayudar a lidiar con los acreedores, se reúnen con los sistemas judiciales de establecer planes de pago o programas de pago, reunir y liquidar los bienes, y llenar y presentar el papeleo necesario. Así como un corredor de bienes raíces sería el partido con conocimientos en la venta o compra de una casa, un abogado de bancarrota será fuente de conocimientos que durante un procedimiento de quiebra.

En la mayoría de estado y del condado sistemas jurídicos, no están obligados a tener un abogado de la quiebra de los procedimientos judiciales. Esto no siempre significa que sea prudente hacer sin un abogado de bancarrota, sin embargo, que la mayoría se especializan en la ley justa financieros. A menos que el juicio sería fácil de cortar y seco, o si ya saben mucho sobre el sistema legal en este caso, un abogado de bancarrota puede ayudar a sentirse abrumado con las legalidades del sistema.

Desde el comienzo, un abogado de bancarrota, deben poder ayudarle a determinar qué capítulo de la quiebra para presentar y ofrecer buenas razones por qué. Si usted no sabe nada acerca de los diferentes capítulos, esta es una excelente razón para comenzar a consultar a un abogado. Muchos abogados incluso ofrecerán una consulta gratuita en la que sólo puede solicitar el asesoramiento y pasar a ocuparse del resto de la caja por su cuenta. A menudo, sin embargo, los abogados cobran por visita o por actividad, como la que aparece en el juzgado o en el papeleo de presentación.

Tenga en cuenta que no todos los abogados de la bancarrota se especializan en el mismo tipo de casos, por lo que es importante encontrar un abogado que le puede ayudar con el tipo de dificultades financieras que está teniendo. Algunos abogados de la bancarrota trabajar específicamente con las empresas, mientras que otros trabajan exclusivamente con las personas. Tener una buena experiencia con su abogado, sin duda, incluir la búsqueda de alguien con conocimientos en las áreas que necesita experiencia.

Otra excelente razón para considerar la contratación de un abogado de bancarrota es simplemente tener a alguien con conocimientos que pueden ayudar a guiar a través del proceso de papeleo. En los casos de quiebra el papeleo es el aspecto más abrumadora y más de las veces, los abogados de quiebra realmente llenar y presentar todo el papeleo para usted. Esto quita la responsabilidad de lidiar con el papeleo en el medio de un esfuerzo financiero y emocional del tiempo.

Si usted decide que la contratación de un abogado de bancarrota es el adecuado para usted, pídale a la casa de la corte local para los nombres de los abogados en el área. También puede que necesite pedir amigos de confianza o de asesoramiento familiar para encontrar abogados de la bancarrota. Si todo esto falla, aprovechar la tecnología y los casos de investigación en su área para ver que los abogados de la quiebra más a menudo representan a personas o empresas. Esta es una gran manera de determinar quiénes son los mejores abogados para sus necesidades financieras.