Sunday, January 24, 2010

Tarjetas de débito y cajeros

Tarjetas de débito y cajeros

Word Count:
1559

Resumen:
El siguiente artículo incluye los pasivos de las actividades fraudulentas de tarjetas de crédito, tarjetas de cajeros automáticos y tarjetas de débito.


Palabras clave:
de débito, tarjetas de débito, cajeros automáticos, tarjetas de cajero automático


Cuerpo del artículo:
El siguiente artículo incluye los pasivos de las actividades fraudulentas de tarjetas de crédito, tarjetas de cajeros automáticos y tarjetas de débito.

Muchas personas encuentran más fácil y cómodo de utilizar tarjetas de crédito y de cajero automático o tarjetas de débito. La Fair Credit Billing Act. (FCBA) y la Ley de transferencia electrónica de fondos (AELC) los procedimientos de oferta para que usted utilice sus tarjetas, si se pierden o son robados.

La limitación de su pérdida financiera

Es más rápido y más fácil de procesar las transacciones financieras hoy que nunca antes. Gracias a la era electrónica, tarjetas de cheques, tarjetas de débito y tarjetas de cajero automático nos da acceso inmediato a los fondos en depósito en el banco local o una institución financiera millas de distancia. Esto también proporciona una vía de oportunidad para los ladrones y estafadores que agotan rápidamente las reservas financieras.

Hay leyes en el lugar que proporcionan una medida de protección de la ruina financiera total, pero hay que ser conscientes de sus derechos y responsabilidades que sus tarjetas de ser robado o apropiado para el mal. La Fair Credit Billing Act. (FCBA) y la Ley de transferencia electrónica de fondos (AELC) son dos leyes promulgadas a nivel federal que puede ayudar a personas afectadas por el elemento criminal. Porque las leyes para que funcione correctamente, sin embargo, es necesario invocar las medidas de protección por hacer ciertas cosas, si las tarjetas se pierden o son robados, tales como notificar la pérdida o robo de inmediato a los emisores.

Limite su pérdida financiera

Tan pronto como descubra la pérdida o el posible robo de sus tarjetas de crédito y su cajero automático o tarjetas de débito que debe notificar inmediatamente a las empresas que emitió la tarjeta para que tengan constancia de este hecho y puede supervisar las tarjetas de actividades inusuales. Usualmente usted puede encontrar números de teléfono gratuitos para la Línea de 24 horas de ayuda en la parte posterior de la tarjeta o en su estado de cuenta. Es una buena idea hacer una lista de sus tarjetas, junto con la identificación de la cuenta y los números gratuitos, para informar de sus pérdidas. Cuando viaje, asegúrese de mantener esta información por separado de las tarjetas por lo que tendrá acceso a la información que usted tiene una necesidad de hacer un informe, mientras que fuera de casa.

Mantenga un registro de las empresas que usted notificado. El seguimiento de la llamada telefónica con una carta que incluye toda la información pertinente, tal como número de cuenta, al haber advertido que la tarjeta había desaparecido, y la fecha en que por primera vez la pérdida.

Como nota al margen, es posible que desee comprobar la política de seguro de su casa para ver si se cubre el importe de la responsabilidad que son responsables en el caso de robo. Si actualmente no cuentan con dicha cobertura, es posible que desee ponerse en contacto con su aseguradora para incluir esta protección en su política.

En caso de pérdida de la tarjeta de crédito o Cargos Fraudulentos (FCBA), de la máxima responsabilidad por el uso ilegal de su tarjeta de crédito es de $ 50 por tarjeta. Si usted reporta la pérdida antes de cargos no autorizados se publican no puede ser considerada responsable de cualquiera de los cargos. Si los cargos se realizan con su número de cuenta, pero no la propia tarjeta, usted no será responsable de cualquiera de los cargos. La FCBA específicamente dice que el emisor de la tarjeta no se puede hacer responsable por cargos no autorizados y los límites de su pérdida de $ 50 de los cargos en las tarjetas de presentación de informes antes de que ellos han perdido o robado.

Usted siempre debe revisar sus estados de cuenta de tarjeta de los errores, pero a raíz de la pérdida o robo de las tarjetas que debería ser aún más diligentes. Si nota algo anda mal en la declaración, enviar una carta al emisor de la tarjeta junto con una descripción de la carga cuestionable. Recuérdeles la llamada telefónica que hizo y la carta que había enviado anteriormente se les notifica la pérdida o robo de las tarjetas. Generalmente hay una dirección independiente de la declaración a la que se dirigirá a los errores de facturación. No envíe la carta junto con su pago a menos que se dirigen a hacerlo por la compañía de la tarjeta.

La transferencia fraudulenta electrónica Ley (AELC) también le protege de un uso fraudulento de sus tarjetas bancarias. La protección federal de la pérdida debido al uso no autorizado de su tarjeta de ATM o tarjeta de débito depende de la rapidez con que el informe de la pérdida. Por ejemplo, si usted reporta la pérdida antes de utilizar la tarjeta, la AELC, te protege de cualquier pérdida. Si el informe se hace dentro de dos días hábiles después de notar que la pérdida no será responsable de más de $ 50 en cada tarjeta.

Si usted no puede hacer un informe dentro de dos días hábiles después de descubrir la pérdida, usted podría ser responsable de hasta $ 500. Si usted espera más de 60 días después de recibir un estado de cuenta que refleja la actividad fraudulenta para hacer un informe, corre el riesgo de pérdida ilimitada. Por ejemplo, si usted no presenta un informe oportuno sobre el robo de las tarjetas, no sólo podría perder todo el dinero en la cuenta, sino que también será responsable de la cantidad de protección de sobregiro que le hayan concedido. Usted debe informar el uso no autorizado, pérdida o robo de las tarjetas dentro de los 60 días del envío de su declaración ante la pérdida de la tarjeta o ilimitado. Usted es responsable por los gastos efectuados entre la fecha de la pérdida y la fecha de la pérdida se informó. Si el ladrón sólo utiliza su número de cuenta y no la propia tarjeta, sin embargo, usted no será responsable por dichos cargos.

Proteger sus tarjetas

Para protegerse contra el uso fraudulento de sus tarjetas, usted debe saber dónde están en todo momento y mantenerlos a salvo y seguro. Si su tarjeta requiere una contraseña o número de identificación personal (PIN), no escriba el número de abajo de modo que los ladrones le obtener el código junto con sus tarjetas. No utilice su dirección, fecha de nacimiento, teléfono o número de Seguro Social como el PIN. Cometer el código de acceso a la memoria y no compartir la información con nadie.

Además, las siguientes sugerencias pueden ayudarle a proteger su tarjeta de crédito y de cajero automático o cuenta de tarjeta de débito.

De crédito y de cajero automático o tarjetas de débito:

* No revele su número de cuenta por teléfono a menos que usted sepa que está tratando con una empresa de buena reputación.
* Nunca coloque su número de cuenta en el exterior de un sobre o en una tarjeta postal.
* Dibujar una línea a través de espacios en blanco de cargo o débito se desliza por encima del total de lo que la cantidad no puede ser cambiado.
* No firme un cargo en blanco o deslizamiento de débito.
* Rompa carbonos y guarde los recibos para comprobar su estado de cuenta mensual en contra.
* Corte las tarjetas de edad - de corte a través del número de cuenta - antes de disponer de ellos.
* Abrir las declaraciones mensuales con prontitud y compararlos con sus recibos. Informe de errores o discrepancias tan pronto como sea posible a la dirección especial aparece en su estado de las investigaciones. (Para obtener más información sobre las leyes federales sobre la FCBA y la AELC, haga clic aquí)
* Mantenga un registro - en un lugar seguro, lejos de sus tarjetas - de sus números de cuentas, fechas de vencimiento, y los números de teléfono de cada emisor de la tarjeta para poder reportar una pérdida rápidamente.
* Lleve consigo únicamente las tarjetas que usted anticipa que necesitará.

Para los cajeros automáticos o tarjetas de débito:

* No lleve su número PIN en su cartera o bolso ni lo escriba en su tarjeta de ATM o tarjeta de débito.
* Nunca escriba su PIN en el exterior de una boleta de depósito, un sobre, u otros documentos que podrían ser fácilmente perdido o visto.
* Revise cuidadosamente las transacciones de cajero automático o tarjeta de débito antes de introducir el PIN o antes de firmar el recibo, los fondos para esta partida serán bastante rápidamente transferidas de su cuenta corriente o cuenta de depósito a otro.
* Verifique periódicamente su actividad de la cuenta. Esto es especialmente importante si usted banco en línea. Comparar el saldo actual y los últimos retiros o transferencias a los que has grabado, incluyendo el actual de ATM y los retiros de tarjetas de débito y compras y los cheques recientes. Si nota que las transacciones que usted no hizo, o si su saldo ha caído de repente sin actividad por usted, inmediatamente reporte el problema al emisor de su tarjeta. Alguien puede haber cooptado información de su cuenta para cometer fraude.

Pagando por un servicio de registro

Existen proveedores de servicios que, por una cuota anual, se pondrá en contacto todos los de su tarjeta de crédito y emisores de tarjetas de cajero automático del banco en el caso de pérdida o robo de sus tarjetas. Este servicio se notificará a los emisores y solicitar nuevas tarjetas para usted, pero más allá de lo que le permite hacer una llamada telefónica y el ahorro que se puedan efectuar numerosas llamadas telefónicas, usted no necesita este servicio.

La FCBA y la AELC le permite ponerse en contacto con los emisores de tarjetas "departamento de servicio al cliente directamente a la obligación de comunicarles el robo, pérdida o uso no autorizado de sus tarjetas. Sin embargo, si quiere disfrutar de la comodidad de un servicio de notificación para hacer las llamadas para usted, asegúrese de comparar la oferta de las empresas frente a las tasas que cobran. Asegúrese de que su emisor de la tarjeta de trabajo con un buen servicio y averiguar si el servicio paga las tasas si no notificar a la compañía de la tarjeta en el momento oportuno y de incurrir en cargos en su tarjeta.

Si usted decide comprar el servicio de una compañía de registro, comparar las ofertas. Lea cuidadosamente el contrato para determinar las obligaciones de la empresa y su responsabilidad. Por ejemplo, la empresa le reembolse a usted si no notifica a los emisores de tarjetas con prontitud una vez que he llamado en la pérdida para el servicio? Si no, usted podría ser responsable por cargos no autorizados o transferencias.