presupuesto, presupuestos, presupuesto personal, finanzas personales, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, la deuda, la gestión de la deuda
Cuerpo del artículo:
Permitimos que la industria de la tarjeta de crédito para burlarse de nosotros y no hacemos nada al respecto. Si alguien te dijo que se estaban haciendo el ridículo, ¿no abordar la cuestión? Sé que lo haría.
Las compañías de tarjetas de crédito tienen unos ingresos de 76,03 mil millones dólares de dólares y la mayoría de estos ingresos proviene de multas por atraso y sobre el límite y cuotas de anticipo en efectivo. 29,2 mil millones dólares provenían de multas por atraso, 15,2 mil millones dólares de honorarios de más de límite de crédito y 3,04 mil millones dólares de honorarios de anticipo en efectivo. Esta cantidad es el 62% de los ingresos de las compañías de tarjetas de crédito y esto no incluye los cargos por financiamiento. Sin fines de lucro de Niza!
Lo anterior es la razón por la cual las compañías de tarjetas de crédito puede darse el lujo de correo electrónico más de 5 mil millones de tarjetas de crédito ofrece al año. Esto equivale a 6 ofertas por hogar al mes. Tal vez los US $ 2 mil millones en gastos de envío por sí sola una razón por la que nuestro gobierno no se ve en la industria de tarjetas de crédito en serio.
Cada banco minorista y quiere que usted tenga su tarjeta de crédito. Que tengan su tarjeta de crédito que les permite obtener grandes beneficios. En 2001, tanto Sears y Circuit City informó de que más de la mitad de sus ganancias fueron de los ingresos relacionados con las finanzas. ¿Crees que esto podría ser la razón por la cual los minoristas siempre han empleado en la puerta de su tienda le ofrece a firmar su tarjeta de crédito y, a cambio recibirá un regalo especial o extra "llamado" descuento? La mayoría de los regalos especiales y descuentos adicionales terminar costándole más que la compra original, debido a cargos por financiamiento.
Puede que no sea capaz de hacer frente a estas instituciones que están tratando de hacer el ridículo, pero me puede luchar por la creencia de que "El efectivo es rey" y con dinero en efectivo en lugar de crédito me ahorra dinero al final.
Es un nuevo año y manejo personal del dinero debe estar en la parte superior de su lista para el 2006.
