Friday, January 1, 2010

préstamos, financiación del Reino Unido

préstamos, financiación del Reino Unido


Cuerpo del artículo:
Es de conocimiento general que los residentes del Reino Unido no son normalmente los ahorradores. Ellos tienden a gastar mucho más de lo que ahorran, según los estudios, ahorrar dinero no es tan popular como lo era antes. La economía es extremadamente importante para la calidad de vida que espera vivir en el futuro. Piense en ello, ¿qué pasaría si el coche de repente dejar de trabajar? ¿Qué haría usted si el calentador o en el refrigerador en su casa sólo decidió renunciar a un día? Imagine una situación en que se produjo una situación de emergencia y ha tenido que viajar de inmediato por alguna razón, ¿qué harías?

Guardar su dinero en una cuenta puede ser una excelente fuente de fondos inmediatos para una emergencia inesperada. Tiene un gran sentido simplemente guardar el dinero en una cuenta remunerada para este tipo de eventos, en lugar de tener que sacar un préstamo o cuenta de una tarjeta de crédito para ellos. Si haces cualquiera de estas cosas se traducirá en más deuda y pagos de interés más altas. Muchos expertos creen que tiene que establecer sus prioridades en la dirección correcta y debe intentar, con el tiempo, salvo un igual a su salario durante un período de tres meses.

Muchas personas pueden encontrar esto un montón de dinero para poner de nuevo cuando las facturas deben ser pagadas, que está muy bien, considerar ahorrando tanto como le sea posible sin poner en un mismo pozo más profundo. Si simplemente guardado £ 100 a la semana durante un período de tres meses se habría ahorrado £ 1,200 (sin incluir los intereses devengados), que probablemente iba a pagar un refrigerador se rompió o una cantidad significativa en un calentador nuevo o reparado. Hay muchos tipos diferentes de cuentas de ahorro que se puede considerar, algunos de los cuales no requieren de gran volumen.

Normalmente, una institución bancaria tendrá acceso a un impuesto sobre el interés antes de añadirlo a su cuenta de ahorros, por ejemplo, un contribuyente a nivel de tipo de base se tendrá acceso a veinte (20) por ciento, mientras que un contribuyente a una tasa más alta se tendrá acceso a cuarenta (40) por ciento. Para aquellos que no pagan impuestos, ni los impuestos se deducirán de los intereses. Para aquellos que no son contribuyentes, se le pedirá que llene un formulario R85, esto le permitirá evitar los impuestos y recibir el total de intereses devengados en la cuenta.

Una cosa que la gente debe considerar definitivamente es un ISA (Cuenta Individual de Ahorro), el gobierno del Reino Unido, la creación de estos tipos de cuentas en los esfuerzos para alentar a los residentes a ahorrar su dinero. En este relato, que le permiten guardar su dinero en un importe de £ 3.000 o menos anual, que será considerado libre de impuestos.