Derecho Concursal: algunos datos importantes
Word Count:
706
Resumen:
Como solicitar préstamos, tarjetas de crédito y otras formas de crédito son más fáciles de conseguir, por lo que son las tasas de quiebra en los Estados Unidos. En un período de diez años, entre 1994 y 2004, las tasas de quiebra en los Estados Unidos casi se duplicó.
Palabras clave:
de quiebra, el abogado de la quiebra, la ley de bancarrota, evitar la quiebra, la ley de bancarrota
Cuerpo del artículo:
Como solicitar préstamos, tarjetas de crédito y otras formas de crédito son más fáciles de conseguir, por lo que son las tasas de quiebra en los Estados Unidos. En un período de diez años, entre 1994 y 2004, las tasas de quiebra en los Estados Unidos casi se duplicó. La reacción del gobierno fue tomar una mirada más atenta a las partes razones eran la declaración de quiebra, las nuevas leyes fueron instaurada para asegurar que las personas y las empresas tenían razones válidas para solicitar la quiebra.
Una de las primeras leyes sobre la bancarrota que se aprobó en los Estados Unidos en 2004 es la Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor. Esta ley sólo entró en vigor en octubre de 2005, pero ya ha causado un gran revuelo en los ámbitos financieros y de la ley de bancarrota. Además de hacer más difícil para calificar para el capítulo 7 de quiebra, o la quiebra completa, la ley impone normas más estrictas y los presupuestos en el capítulo 13 deudores.
Un cambio importante de la ley hace en los Estados Unidos es la necesidad de que los deudores han presentado declaraciones de impuestos durante cuatro años consecutivos antes de la calificación de la quiebra. Además, las deudas descargables, o las deudas en que la responsabilidad personal es llevado por el sistema judicial, es más difícil de conseguir. La ley exige que los deudores demostrar una buena razón para la deuda descartable e incluso se requieren más a los deudores a asumir la responsabilidad con los presupuestos de la deuda descartable.
Por lo que se refiere a los dos tipos principales de las leyes de bancarrota del capítulo 13 de quiebra es la que permite al deudor mantener algunos activos en la prueba sólo la deuda limitada y un ingreso estable. Esta quiebra es excelente para aquellos deudores que han llegado a sí mismos en dificultades financieras importantes, pero todavía tienen los medios de pago de algunos activos. El tribunal establecerá un calendario de pagos y el presupuesto que permite el reembolso total de las hipotecas o los coches de tres a cinco años.
Si el reembolso no es simplemente una opción, la ley de quiebra requiere que un deudor se presenta el Capítulo 7 de bancarrota. Esto se refiere a menudo como completa liquidación de los bienes, salvo los que estén exentos. Artículos exentos en una audiencia de bancarrota son determinados por el tribunal y por lo general los artículos que son una necesidad, como un automóvil o los elementos de trabajo relacionados. Además, los tribunales distribuirá deudas en dos categorías: la deuda no descartable y descartable.
No las deudas descargables también se dividen en dos categorías: no descartable, debido a un comportamiento ilegal por el deudor y no descartable, debido a la política pública. La mala conducta errónea que el deudor podría significar el robo o el blanqueo de dinero, mientras que la política pública podría incluir el pago de manutención o el tribunal juicios relacionados.
Tenga en cuenta que, en cualquier tipo de bancarrota, una persona casi siempre es necesario para seguir pagando los impuestos, los préstamos para estudiantes, pensión alimenticia, manutención de niños o las tasas judiciales correspondientes. Este es el lugar donde muchos partidos en quiebra se induzca a error en la bancarrota del capítulo 7, ya que se refiere a menudo como un "nuevo comienzo". Si bien el tribunal puede establecer planes de pago para ayudar a los deudores pagar las deudas de orden público, incluso los deudores del capítulo 7 seguirá siendo necesaria para hacer pagos.
Otro punto importante con respecto a la ley de bancarrota es que una quiebra se quedará en un informe de crédito por aproximadamente diez años. Esto hará que sea extremadamente difícil para poder optar a cualquier tipo de crédito, incluso una tarjeta de crédito, pero sobre todo para un préstamo de automóvil o una hipoteca de la casa. Mientras que algunos acreedores aún limitada oferta de crédito a las personas en quiebra, los tipos de interés y cargos financieros son por lo general a través del techo. Esto hace aún más difícil para los deudores para volver a sus pies.
Por último, pero no menos importante, tener en cuenta que la ley de bancarrota se requiere co-firmantes de ser responsables de los pagos de la deuda. Si la mamá o el papá firmó un préstamo de coche cuando usted era joven y que todavía adeuda ese coche, que son responsables de los pagos. Estos amigos o miembros de la familia que alguna vez fueron haciendo un favor que puedan introducirse en el procedimiento judicial de quiebra, que puede poner presión sobre las amistades y las relaciones familiares.
Para preguntas específicas de la ley de bancarrota, es mejor ponerse en contacto con un abogado de bancarrota o asistente legal en su condado o estado. Leyes de quiebra y los procedimientos pueden variar ligeramente de un estado a otro, así que asegúrese de hacer contactos en el estado donde va a declararse en quiebra.
