Reducción de costos de calefacción
Word Count:
359
Resumen:
La atención adecuada y el horno de compras inteligentes pueden ayudar a reducir los elevados costes de la calefacción de su casa.
Palabras clave:
Reducción de costos de calefacción
Cuerpo del artículo:
La atención adecuada y el horno de compras inteligentes pueden ayudar a reducir los elevados costes de la calefacción de su casa. Es una buena noticia teniendo en cuenta que las facturas de energía-que ya son históricamente altos-se espera que siga subiendo. De hecho, un artículo reciente en los EE.UU. Hoy en día informó de que los propietarios de viviendas en promedio tendrá un aumento de 25,7 por ciento en gastos de calefacción en comparación con hace un año.
Para reducir los costos de calefacción, los expertos dicen que la eficiencia energética de su sistema de calefacción es muy importante. Según Jim Miller, de los hornos de la marca Amana, "Los propietarios no tienen mucho control sobre el precio del gas natural, pero pueden tomar medidas para minimizar el impacto de los costes de calefacción del hogar." Él ofrece estos consejos:
1. Su horno facturado. "Si no lo han hecho ya este año, que un contratista de HVAC licencia inspeccione su horno de ahora", destacó Miller. "Se puede realizar una inspección de seguridad y limpiar el horno para que se ejecute lo más eficientemente posible".
2. La hora de comprar un nuevo horno, Elija de alta eficiencia. Un horno de la eficiencia es indicado por su porcentaje de utilización anual de la eficiencia de combustible, o "AFUE", una medida desarrollada por el Departamento de Energía de EE.UU.. AFUE Cuanto más alto horno, el más eficiente es. "Hornos de mayores de 15 años de operar con eficiencias de aproximadamente el 60% AFUE. Esto significa que por cada dólar invertido en gastos de calefacción, sólo 60 centavos en realidad ayuda a calentar su hogar, mientras que se desperdicia el 40 centavos de dólar.
"Si tuviera que reemplazar el 60% AFUE horno con una unidad de alta eficiencia, como la marca Amana AMV9 96% AFUE Horno de velocidad variable, se llega a 96 centavos de calor por cada dólar que dedican a la calefacción de su casa, ", dijo Miller.
Agregó que los hornos con un ventilador de velocidad variable son más eficientes, porque los ventiladores suelen requerir hasta un 75 por ciento menos de electricidad que un motor estándar. Además, el ventilador de un horno también trabaja con el sistema de refrigeración de la vivienda, es decir, los consumidores experimentan una mayor eficiencia durante todo el año.
3. Créditos fiscales para investigar las compras de gran eficiencia del horno. Gracias a la Ley de Política Energética de 2005 (EPACT), los propietarios que compran los hornos con un AFUE del 95% o más en 2006 y 2007 podrán beneficiarse de un crédito fiscal de $ 150. Y si eso utiliza un horno de ventilador de velocidad variable, pueden calificar para el crédito un impuesto adicional de $ 50.
