Sunday, January 24, 2010

Cortar su Factura de

Cortar su Factura de

Word Count:
480

Resumen:
Bueno, todos estamos recuperando de nuestras cuentas de servicios públicos. Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir los costos de la energía?


Palabras clave:
cortado, factura de electricidad, la calefacción, los costes, reducir el poder, la energía, la energía solar


Cuerpo del artículo:
Bueno, todos estamos recuperando de nuestras cuentas de servicios públicos. Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir los costos de la energía?

Obviamente, la mejor manera de reducir su factura de servicios públicos es ir con una fuente no empresa de servicios públicos de energía. La energía solar puede usarse para calentar su casa, mientras que la geotérmica puede ser usado para enfriar y calentar la casa. Si bien estas son excelentes opciones, hay algunos pasos simples que puede tomar para reducir esa factura de servicios públicos monstruoso.

Vent Covers - En la mayoría de los hogares, hay habitaciones que rara vez se utilizan. Una forma muy sencilla y muy barata para reducir sus costos de calefacción es aislar las habitaciones del resto de su hogar. Para ello, deberá cerrar las rejillas de ventilación en la habitación. Los orificios de ventilación, sin embargo, rara vez se cierran bien. Para hacer que la estrategia eficaz, usted debe comprar de ventilación cubiertas y las colocan sobre las rejillas de ventilación. Las tapas son una forma de plástico y mantener el calor salga de las rejillas de ventilación. A continuación, cierre la puerta de la habitación en cuestión y salir de él. Mediante el uso de esta estrategia, que efectivamente pueden hacer su hogar más pequeños mediante la exclusión de los metros cuadrados que tiene que ser calentado. El más pequeño de la zona, el pequeño la cantidad de dinero para calentar el hogar.

De Windows - Windows son el único derrochadores de energía más importante en su hogar. Las ventanas deben sellar herméticamente. Si no, el calor se escape fuera de ellos la causa de su calentador a fuego una y otra. Si usted asegurarse de que su ajuste de la ventana con fuerza en el marco cuando está cerrado, se puede cortar la importante factura de servicios públicos. Suena como una cosa pequeña, pero en realidad los anuncios de arriba.

Termostato programable - Calefacción su casa representa el cincuenta por ciento de su factura de servicios públicos. Mientras que un hogar cálido es necesario para la vida básica en el invierno, la casa no tiene que ser calentado todo el tiempo. Si hay periodos durante el día en el que nadie es el hogar a causa del trabajo o la escuela, un termostato programable puede utilizarse para recortar sus costos de calefacción. Simplemente programe el termostato para apagar durante el momento de los hechos y volverá a encenderse antes de que alguien llegue a casa. La eliminación de cuatro a ocho horas fuera de sus necesidades de calefacción de cada día se suman rápidamente en su factura de servicios públicos.

Si sus facturas de servicios públicos están completamente fuera de control, hay algo fundamentalmente equivocado en su casa. Es necesario seguir adelante y obtener una auditoría energética. Un auditor vendrá a inspeccionar su casa. A continuación, puede identificar el problema, lo que debe hacerse y ofrecer otros consejos para reducir radicalmente su factura. Dependiendo de la gravedad de su situación es, una auditoría de energía puede reducir su factura de servicios públicos en un 50 por ciento o más.

Los costos de energía son altos y se espera que continúe aumentando en el futuro previsible. Tomar medidas para reducir su factura de servicios públicos ahora y podrás aprovechar los beneficios durante años.