La quiebra de la información: Algunos fundamentos
Word Count:
593
Resumen:
Como la quiebra es una de las decisiones financieras más importantes de una empresa o individuo que tendrá que realizar, es esencial disponer de información correcta antes de recibir la quiebra de partida con el proceso.
Palabras clave:
de quiebra, el abogado de la quiebra, la ley de bancarrota, evitar la quiebra, la información de quiebra
Cuerpo del artículo:
Encontrarte en una situación financiera difícil, puede dar miedo. Ante la posibilidad de hacer frente a la bancarrota puede ser aún más aterrador, especialmente porque la mayoría de los individuos o empresas no gastan tiempo en hacer ser conscientes de las cuestiones jurídicas que van junto con el proceso. Dado que muchos deudores se avergüenzan de la situación, a menudo temen hacer demasiadas preguntas sobre el proceso. Como la quiebra es una de las decisiones financieras más importantes de una empresa o individuo que tendrá que realizar, es esencial disponer de información correcta antes de recibir la quiebra de partida con el proceso.
Los sistemas de corte federal en el acuerdo de Estados Unidos con toda la información de la quiebra y establecer las leyes sobre el proceso. Esto no significa que una persona tiene que ir a Washington DC para presentar, aunque, como cada Estado se ocupará de los individuos y las empresas durante el proceso. Esto puede significar que todo el camino a la capital del estado sin embargo. Las leyes federales sobre el estado de quiebra de información que estas leyes están en su lugar simplemente para dar una honesta, pero falibles deudor un nuevo comienzo.
Una de las piezas de información más importante de quiebra que saber es que los tribunales no vienen a la persona o empresa a los archivos, la organización o el individuo va a los tribunales. Simplemente mediante la presentación de una petición de llamada una declaración de intenciones, el deudor deja que el sistema judicial saben que son candidatos a la quiebra.
El hecho de que el deudor presente la declaración de intenciones no siempre significa que van a recorrer todo el camino a través del sistema legal. Los tribunales tendrán necesidad de obtener información importante de quiebra por medio de formas que tendrán que ser llenado por el deudor. Estos formularios permiten a los tribunales para revisar el historial de crédito de un deudor, los acreedores de la lista actual y los importes de las deudas, así como la actual y antecedentes laborales. De este modo el sistema judicial federal hará una determinación de si o no un deudor puede continuar con el caso judicial.
Tenga en cuenta que el deudor no tiene que contratar a un abogado para representar a través de los procedimientos, si bien los abogados pueden ser una gran fuente de conocimientos respecto a la información de quiebra. Muchos de los deudores tienen miedo de contratar a un abogado a causa de gastos adicionales que no pueden permitirse, pero la mayoría de los abogados tienen un precio razonable debido a las circunstancias. Muchas veces los abogados no cobran por una consulta inicial, cuando el deudor está simplemente tratando de obtener información de quiebra.
Desafortunadamente, la mayoría de la población en general no tiene un conocimiento exhaustivo de la información de quiebra. Esto hace que las ideas erróneas en relación con la quiebra. Una de las principales ideas erróneas de la quiebra es que todos los bienes son confiscados y embargado por los tribunales. Puesto que hay muchos diferentes capítulos de la quiebra, también hay muchos diferentes tomas en el pago de las deudas, y sólo el Capítulo 7 obliga a una liquidación completa de los activos. Incluso con el capítulo 7, se permite exime a los deudores, o los artículos que son necesarios para la vida.
Una pieza más importante de información de quiebra para tener en cuenta es que hay una nueva ley de quiebras en el lugar que se llama la Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor. Esta ley se aplicó en 2005 para detener las solicitudes de quiebra fraudulenta y puede hacer más difícil convencer a los tribunales de una reclamación.
Aunque la presentación para el Capítulo 13 y Capítulo 11, o planes de reorganización, no han cambiado mucho, la presentación para el Capítulo 7 se ha cada vez más difícil. Anteriormente, los deudores no estaban obligados a tomar cursos sobre la deuda, pero con la nueva ley en el lugar, los deudores del capítulo 7 se requieren para tener asesoría de crédito y cursos de gestión financiera antes de que el proceso pueda llevarse a cabo.
Friday, January 1, 2010
La quiebra de la información: Algunos fundamentos
Publicado por
Asistencia Domiciliaria Hondarribia Irun Cuidar Mayores Dependientes, Guipuzcoa, Gipuzkoa, CuidarMayoresLagundu.com
en
7:55 AM
Etiquetas:
Donostia,
el abogado de la quiebra,
evitar la quiebra,
Fisioterapeutas en Guipuzcoa,
HONDARRIBIA,
IRUN,
la información de quiebra,
la ley de bancarrota,
quiebra
